Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Reading: Talentos sucreños rumbo a los Panamericanos de Surf
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Search
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
  • Advertise
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
Korraleja.co > Blog > Colombia > Talentos sucreños rumbo a los Panamericanos de Surf
ColombiaDeportesSucre

Talentos sucreños rumbo a los Panamericanos de Surf

Ángel Miguel Pérez Martínez
By Ángel Miguel Pérez Martínez Published junio 21, 2025
Share
Surfistas sucreños con Gobernadora de Sucre
Surfistas sucreños con Gobernadora de Sucre
SHARE

María Alejandra Buelvas y Ferney Arias, jóvenes surfistas de Tolú, representarán a Colombia en los Panamericanos de Surf PASA Guatemala 2025, con el apoyo de Sucre.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ.

Los jóvenes surfistas sucreños María Alejandra Buelvas y Ferney Arias se preparan para hacer historia al representar a Colombia en los próximos Juegos Panamericanos de Surf PASA Guatemala 2025, que se realizarán del 30 de junio al 14 de julio.

Originarios de Tolú, estos deportistas han avanzado con éxito en los trámites para su debut internacional, acompañados por el director de Indersucre, Samuel Álvarez. Ambos manifestaron su entusiasmo y compromiso por defender con orgullo los colores de Sucre y el país en esta importante competencia.

“Para mí, primero es un honor haber sido convocada por la Federación Colombiana de Surf para representar a mi país, y segundo es un orgullo representar a mi tierra Tolú, y al departamento de Sucre”, expresó María Alejandra Buelvas.

cepeda

Por su parte, Ferney Arias también se mostró emocionado por su primera convocatoria a la Selección Colombia y aseguró que dará lo mejor de sí para destacar en esta cita panamericana.

Gobernadora Lucy García, Samuel Álvarez y los deportistas.
Gobernadora Lucy García, Samuel Álvarez, director Inder-Sucre y los dos deportistas.

La gobernadora de Sucre, Lucy García Montes, quien se reunió con los deportistas, les expresó su respaldo y les deseó éxito en esta primera experiencia internacional.

Además, les informó que próximamente recibirán incentivos económicos por las medallas obtenidas en los Juegos Nacionales Juveniles: oro para María Alejandra y plata para Ferney.

Ambos atletas competirán en la modalidad Sup Race y forman parte de la generación que se prepara para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2027, que tendrán como sede a Sucre y Córdoba.

Deja tu Comentario

You Might Also Like

Mariana Arroyave fue cuarta en el Nacional de Ibagué

El alcalde de Sincelejo en el Mundial de Fútbol

Colombia, campeón de la Conmebol Femenina

Lilibeth Chacón gana la Vuelta a Colombia Femenina 2026

País de idiotas

TAGGED:Colombia en el surfdeportes acuáticosFerney AriasIndersucreJuegos Nacionales JuvenilesJuegos Nacionales y Paranacionales 2027María Alejandra BuelvasPanamericanos de SurfPASA Guatemala 2025Sup Racesurfistas sucreñosTolú
Share This Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article Debut de Didier Fuentes en las Grandes Ligas. De Tolú a Grandes Ligas: el hijo lanzó y su padre atrapó un milagro
Next Article Policía detiene a presunto homicida en parque Las Tamboras

Síguenos en redes sociales

390kFollowersLike
28kFollowersFollow
102kFollowersFollow
48kSubscribersSubscribe

Últimas Noticias

Jhon Orobio noqueó a Montrel y defendió su título
Colombia Deportes junio 5, 2026
Albeiro Paredes buscará título continental de boxeo
Colombia Deportes junio 3, 2026
Viejitos en Sucre recibirán quinto ciclo de Colombia Mayor
Destacadas Sucre junio 2, 2026
Capturan a presunto autor del crimen de Cristian Cervantes
Judicial Sucre junio 2, 2026
Korraleja.coKorraleja.co
Follow US
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?