La Policía Nacional capturó a Alexander Enrique Restrepo Berrío en el parque Las Tamboras. Estaba solicitado por homicidio agravado y porte ilegal de armas.
ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ.
Alexander Enrique Restrepo Berrío, de 33 años, fue capturado por la Policía Nacional en el centro de Sincelejo. Sobre él pesaba una orden judicial por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
El procedimiento se realizó el 20 de junio a las 5:30 p. m., en la carrera 17 con calle 8, barrio Versalles, en inmediaciones del parque Las Tamboras. El operativo fue adelantado por unidades del Grupo de Infancia y Adolescencia (GINAD), adscritas a la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Sucre.
Esta acción se enmarca en la estrategia institucional E-PAIS, bajo el Modelo del Servicio de Policía orientado a las Personas y los Territorios. Gracias a labores de patrullaje, verificación de antecedentes e inteligencia, fue posible identificar y capturar al sujeto requerido por las autoridades.
Restrepo Berrío fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde continuará el proceso de judicialización conforme a la ley.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana. Además, destaca el trabajo conjunto con la comunidad para prevenir el delito y garantizar la convivencia.