Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Reading: A prisión implicado en atentado contra senador Miguel Uribe
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Search
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
  • Advertise
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
Korraleja.co > Blog > Colombia > A prisión implicado en atentado contra senador Miguel Uribe
ColombiaDestacadasJudicial

A prisión implicado en atentado contra senador Miguel Uribe

Ángel Miguel Pérez Martínez
By Ángel Miguel Pérez Martínez Published junio 13, 2025
Share
Carlos Eduardo Mora González fue enviado a prisión por su participación en el atentado contra Miguel Uribe.
Carlos Mora a prisión por su participación en el atentado contra Miguel Uribe.
SHARE

Carlos Eduardo Mora González fue enviado a la cárcel por su presunta participación en el ataque al senador Miguel Uribe Turbay. La Fiscalía también escuchó a dos personas más.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ.

Un juez de control de garantías ordenó detención preventiva en centro carcelario contra Carlos Eduardo Mora González. Está señalado como presunto coautor del atentado contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.

La decisión se tomó por solicitud de la Fiscalía General de la Nación. Los delitos que se le imputan son tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y uso de menores de edad en actividades delictivas.

cepeda
Las investigaciones del sonado caso están dirigidas de cerca por la Fiscal, Luz Adriana Camargo.
Las investigaciones del sonado caso están dirigidas de cerca por la Fiscal, Luz Adriana Camargo.

Según la investigación, Mora González habría realizado el reconocimiento previo del lugar donde se cometería el ataque, el jueves 5 de junio. Un día después, habría participado en la logística del atentado. El sábado 7, estaría presente en el vehículo donde se entregó el arma al menor que finalmente disparó.

La Fiscalía también tomó interrogatorio a dos personas que se presentaron voluntariamente. Ambas fueron escuchadas en calidad de indiciadas.

Las autoridades siguen recolectando pruebas y testimonios. El objetivo es esclarecer los hechos y establecer la responsabilidad de todos los involucrados en el atentado ocurrido en el barrio Modelia de Bogotá.

Deja tu Comentario

You Might Also Like

Mariana Arroyave fue cuarta en el Nacional de Ibagué

El alcalde de Sincelejo en el Mundial de Fútbol

Colombia, campeón de la Conmebol Femenina

Lilibeth Chacón gana la Vuelta a Colombia Femenina 2026

País de idiotas

TAGGED:atentado políticoBogotáCarlos Eduardo Mora Gonzálezcrimen políticoCrónica judicialFiscalía GeneralJusticia ColombiaMiguel Uribe TurbaySeguridaduso de menores
Share This Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article Tercer torneo de escuelas de patinaje en Sucre. Todo listo para el III Festival de Patinaje en Sincelejo
Next Article Sala de pediatría hospital Corozal. Hospital de Corozal renueva su área pediátrica y fortalece atención

Síguenos en redes sociales

390kFollowersLike
28kFollowersFollow
102kFollowersFollow
48kSubscribersSubscribe

Últimas Noticias

Jhon Orobio noqueó a Montrel y defendió su título
Colombia Deportes junio 5, 2026
Albeiro Paredes buscará título continental de boxeo
Colombia Deportes junio 3, 2026
Viejitos en Sucre recibirán quinto ciclo de Colombia Mayor
Destacadas Sucre junio 2, 2026
Capturan a presunto autor del crimen de Cristian Cervantes
Judicial Sucre junio 2, 2026
Korraleja.coKorraleja.co
Follow US
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?