Con nuevas salas de urgencias y hospitalización pediátrica, el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes en Corozal mejora sus servicios para la niñez sucreña.
ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ.
Una mejor atención para los más pequeños ya es una realidad en Corozal. El Hospital Nuestra Señora de las Mercedes fue escenario de una transformación significativa: la renovación de su área pediátrica, que incluye salas de urgencias y hospitalización especialmente diseñadas para brindar atención con calidez y calidad a las niñas y niños del municipio y la región.
La entrega oficial fue realizada por la gobernadora de Sucre, Lucy García, quien destacó que esta obra forma parte del esfuerzo por humanizar los servicios de salud y devolver la dignidad a los usuarios, especialmente a la población infantil.

Gobernadora de Sucre, Lucy García, hace un recorrido por la sala de pediatría del hospital de Corozal.
Este avance es fruto del Programa de Saneamiento Fiscal y Financiero, una estrategia que ha permitido recuperar la capacidad operativa y administrativa de los cuatro hospitales departamentales: Corozal, Betulia, San Marcos y Sincelejo.
«Hoy Corozal cuenta con una pediatría moderna y funcional. Esta es una victoria para la salud de nuestros niños y para sus familias», expresó la mandataria durante el acto de entrega, al que asistieron personal médico, padres de familia y representantes de la comunidad.

El área pediátrica renovada cuenta con urgencias y hospitalización para niños.
Con esta renovación, el Hospital de Corozal no solo amplía su cobertura, sino que eleva su calidad de servicio, generando confianza en los usuarios y optimismo en el personal de salud que ahora cuenta con mejores herramientas para cuidar a la infancia sucreña.