TOROS VENCE A CAIMANES 5 – 3 EN GRAN JUEGO Y CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA

Un juego intenso lleno de emociones que mantuvo expectante a la afición, protagonizaron las novenas de Caimanes Olímpica y Toros Coca Cola en el estadio Veinte de Enero, en cumplimiento de la segunda fecha de la Copa Claro Sport de Béisbol Profesional de Colombia, «Inmemorian Alvaro Palmera Castro» Temporada 2014-2015.

El compromiso que se mantenía empatado a tres carreras, lo definió en el cierre del octavo episodio un imparable del para corto Charlie Miraval, que trajo al plato, a Rudy Silva y Micheal Antonio con las dos rayitas, que significaron la primera victoria de la temporada para los astados, 5 carreras por 3 sobre los reptiles.
El triunfo se lo acredito Freddy Ballesta, con salvamento para Joaquin Santamaria. Cargo con la derrota Ángel Vilchez.

La novena barranquillera en la alta de la tercera entrada se pone en ventaja con carrera anotada por Edwin Fuentes, que recibe tiquete gratis y pisa el pentágono, por flay de sacrificio de Peter Levin al jardín izquierdo.

Los de casa reaccionan y en la baja de la misma entrada empatan con Carlos Vidal, que había disparado sencillo al bosque izquierdo impulsado por Mauricio Ramos con imparable a la misma zona. Seguidamente Ramos pone en ventaja parcial a su equipo 2-1, por error del inicialista Art Charles, que tira mal a tercera tras batazo de Ronal Castillo por primera base.

Caimanes vuelve a la carga y en el quinto empata las acciones 2-2 con Fuentes, que consigue anotar por segunda vez con globo de sacrificio de Luis Sierra al jardín izquierdo, luego de haber sido golpeado.

En la alta de la séptima Caimanes ataca y se monta en el marcador 3-2, con carrera anotada por Peter Levin tras flay de sacrificio de Sierra.
La paridad para Toros llega en la conclusión del inning por intermedio de Miraval que da imparable al prado central, siendo impulsado por Jerson Jimenez con linea al jardín izquierdo.
El colombo-venezolano Charlie Miraval, se convirtió en la figura del juego al batear de 4-2 con una carrera anotada y dos impulsadas.

Con este resultado Toros empata la serie con Caimanes a una victoria por bando. Mañana continua la serie con el tercer desafió a partir de las cinco de la tarde en el estadio Veinte de Enero.

El piloto de Caimanes el dominicano Eddie Dennis, entrego la bola a Daniel Rebolledo, para el juego frente a Toros, que tendrá como picher abridor al dominicano Porfirio Lopez.

Deja tu Comentario

Share
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!

¿En què podemos ayudarte?