Toros Gana Serie a Caimanes

Sacando casta, Toros Coca Cola en la baja de la quinta entrada, logro empatar un juego que ganaba cómodamente Caimanes Olímpica 7 carreras por 0, para al final imponerse 10 a 7, consiguiendo así la segunda victoria de la temporada en la Copa Claro Sport de Béisbol Profesional de Colombia.

Caimanes pico en punta desde el primer episodio y fabrica tres carreras contra el picher dominicano Porfirio Lopez,que debutaba en la Liga. Peter Lavine que inicia la tanda con doble al jardín central anota la primera, seguido de Art Charles y Steve Brown.

En la alta de la quinta entrada la batería de los reptiles se acciona y suma cuatro rayitas mas para un total de siete. Consiguen anotar Levine que disparo triple al central, Jeand Tromp que dio sencillo a la misma zona, Charles que recibió boleto gratis y Brown que conecta jonron.

Todo hacia pensar que la novena barranquillera se acreditaría una victoria cómoda frente a Toros. No fue así.

La artillería de los Toros que venia siendo dominada por el picheo de Caimanes, en el quinto episodio reacciono disparando tres imparables que combinados con los errores de la visita permitieron cosechar un racimo de siete carreras para empatar el juego.

Las carreras fueron anotadas por charlie Miraval, que recibió bases por bolas, Carlos Vidal que despacho triple al jardín derecho, luego Vidal, Mauricio Ramos, Luke Tendler, Ronal Castillo, Machael Antonio y Ronal Luna, también pisarían el pentágono.

Toros continua con el madero caliente y en el sexto logra apuntalar tres mas para sellar la victoria. El prospecto de los Yanquis, Carlos Vidal abre la tanda con triple al bosque central impulsado por sencillo de Ramos al mismo sector. Luego Ramos y Tendler que dio hit al jardín derecho pisarían el plato impulsados por Antonio.

El derecho Luis Yandis se acreditó la victoria con juego salvado para Joaquin Santamaria. Cargo con la derrota Horacio Acosta.

Toros tuvo una producción ofensiva de ocho imparables para diez carreras. Su mejor bateador fue el estadounidense Luke Tendler, de 5 – 3, con dos carreras anotadas y dos impulsadas.

Toros con esta victoria le gana la serie a Caimanes, con dos triunfos y una derrota.

Hoy hay jornada de descanso en la Liga Colombiana y mañana se reactiva la pelota caliente con los juegos Tigres Claro – Leones Comfacor en Montería y Caimanes Olímpica – Toros Coca Cola en Sincelejo. El crédito sincelejano Yesid Salazar, sera el lanzador abridor por Toros.

IMG_0669.JPG

Deja tu Comentario

Share
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!

¿En què podemos ayudarte?