TOROS HACE RESPETAR LA CASA FRENTE A LEONES

 

Haciendo respetar la casa la novena Toros Coca Cola logró su sexta victoria de la temporada en la Copa Claro Sport, al derrotar en el clásico del béisbol sabanero a Leones Comfacor 8 carreras por 4, anoche en el estadio Veinte de Enero que una vez mas presentó buena asistencia de publico en las gradas.

 

Después un fatídico primer episodio donde Leones aprovechó el descontrol del abridor Alex Morales para cosechar un racimo de cuatro carreras; anotadas por Quincy Lamitore, Fidel Peña y Reynaldo Rodriguez, producto de tres bases por bolas y del debutante dominicano Emilio Guerrero que disparó doblete al jardín izquierdo, Toros reacciona, y a partir de la tercera entrada iniciaría el camino que lo llevaría a la victoria.

 

Los astados consiguen apuntalar las dos primeras rayitas en las piernas de Ronald Luna y Rubí Silva, quienes se embasan por error del antesalista Guerrero, impulsados con doble de Hector Acuña hacia el prado izquierdo.

 

Toros no da tregua y en el cierre del cuarto inning consigue tres carreras mas para ponerse a ganar parcialmente 5 – 4. Anotaron Jorge Ariza que conecta doblete  al bosque izquierdo, Cahrlie Mirabal que recibió boleto gratis y Luna por error una vez más de Guerrero.

 

En el sexto episodio, la novena sincelejana vuelve a la carga y anota otra carrera mas con Mirabal, que había iniciado la tanda con sencillo al campo corto.

 

En la baja del octavo Toros pone cifras concretas al marcador, 8 carreras por 4, con el cubano Ruby Silva que se despachó con soberbio cuadrangular al jardín izquierdo para traer a Luna al plato, que conectó imparable al prado derecho.

 

La victoria se la agenció Wilder Aguirre, en plan de rescate que trabajo cuatro entradas dos tercio sin permitir carreras, con juego salvado para Freddy Ballestas y derrota para Karl Lewis Triana.

 

El cubano Ruby Silva, que empieza a dar muestra de su poder ofensivo fue el mas destacado al batear de 3 – 2, un jonrón, dos anotadas y dos empujadas. También figuro con el madero el sincelejano Héctor Acuña, de 4 – 2, un doble y dos impulsadas,

 

Con esta nueva victoria Toros Sincelejo se mantiene firme en el primer lugar del standing con seis victorias y tres derrotas.

 

La novena sincelejana se alista para viajar a la ciudad de Cartagena este viernes, donde inicia una serie de cinco juegos frente  a Tigres Claro, en el templo del béisbol colombiano el estadio Once de Noviembre, que se extenderá hasta el próximo martes.

 

Los astados regresan a su estadio el Veinte de Enero, el sábado 29 de noviembre enfrentando  Leones a las siete de la noche.

Deja tu Comentario

Share
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!

¿En què podemos ayudarte?