Audio: El concejal Diego Mercado se salió de la ropa

Al concejal Diego Mercado, del Partido Cambio Radical, se le rebosó la copa y le dijo «unas verdades» a algunos de sus colegas de la oposición de la que él hizo parte hasta hace algunas semanas.

Todo ocurrió minutos después de haberse archivado el proyecto de acuerdo sobre modificaciones al estatuto tributario, cuando a manera de indirectas los concejales Óber Salcedo y Rafael Patrón, del Partido de la U, expresaban frases como que no eran «traidores ni torcidos». A juicio de los presentes, eran para Diego Mercado que ahora hace parte de la coalición mayoritaria a favor de la Administración.

De inmediato, el concejal Mercado «se salió de la ropa» y con un rostro que palideció, quizá por la ira, les dejó claro que en los 12 años que lleva como concejal siempre ha demostrado su independencia y cuando se unió a la oposición era para hacer un verdadero control político, mas no enmarcado en asuntos personales que terminaron por perjudicar a muchos docentes que también son padres de familia, así como a los empleados de la Alcaldía de Sincelejo

Deja tu Comentario

Share
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!

¿En què podemos ayudarte?