Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Reading: Subintendente de la Policía fallece durante procedimiento
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Search
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
  • Advertise
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
Korraleja.co > Blog > Judicial > Subintendente de la Policía fallece durante procedimiento
JudicialSincelejoSucre

Subintendente de la Policía fallece durante procedimiento

Ángel Miguel Pérez Martínez
By Ángel Miguel Pérez Martínez Published junio 8, 2025
Share
Subteniente Emil Antonio Tovar Mendoza.
Subteniente Emil Antonio Tovar Mendoza.
SHARE

El subintendente Emil Antonio Tovar Mendoza falleció este domingo 8 de junio durante un procedimiento oficial en Sucre. La Policía lamenta su pérdida.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ.

Era temprano en la mañana cuando la patrulla salió de Los Palmitos con destino a Corozal. El procedimiento parecía rutinario: trasladar a un capturado para realizar los actos urgentes en las instalaciones del CTI. Pero el trayecto se convirtió en tragedia.

Durante el desarrollo de esta diligencia, el subintendente Emil Antonio Tovar Mendoza, de 35 años, resultó gravemente herido en circunstancias que aún son materia de investigación. Fue remitido con urgencia a un centro asistencial en Sincelejo, donde los médicos intentaron estabilizarlo. Sin embargo, las lesiones fueron letales.

La Policía Nacional confirmó su fallecimiento y lamentó profundamente la pérdida de un uniformado que, durante más de 15 años de servicio, se distinguió por su entrega, responsabilidad y vocación.
Tovar Mendoza era oriundo de Corozal, Sucre, y actualmente prestaba servicio en la estación de Policía de Los Palmitos.

En un comunicado oficial, la institución expresó su solidaridad con los familiares, amigos y compañeros del subintendente, a quienes acompañan en este difícil momento.

“Hoy despedimos a un compañero, a un hermano de causa”, se lee en uno de los mensajes compartidos por sus colegas en redes internas.

Las autoridades competentes avanzan en la investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y determinar las condiciones exactas del accidente.

Mientras tanto, en Corozal, su nombre ya resuena con respeto: un hombre que murió cumpliendo su deber.

Deja tu Comentario

You Might Also Like

Bolívar domina, pero Córdoba no afloja en el Nacional Sub-15

Desmantelan redes criminales en Sucre y Bolívar

Camila Ardila completó su primer mundial de Ironman

Captura en flagrancia por acto sexual con menor de 14 años

Condenan a 10 años a ‘Vivanco’ por feminicidio

TAGGED:Accidente laboralCorozalCrónica judicialCTI.Emil Antonio Tovar MendozaFallecimiento de uniformadoLos PalmitosPolicía NacionalProcedimiento policialSucre
Share This Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article Atentado senador Miguel Uribe. Atentado contra Miguel Uribe: Fiscalía activa investigación urgente
Next Article Gas Natural en Las Llanadas. Gobierno de Lucy García logra cobertura de gas en Las Llanadas

Síguenos en redes sociales

394kFollowersLike
29.4kFollowersFollow
107kFollowersFollow
40kSubscribersSubscribe

Últimas Noticias

Periodistas e invitados haciendo un brindis por los 80 años de Acord-Atlántico.
Acord Atlántico celebra 80 años de periodismo deportivo
Colombia Deportes Destacadas septiembre 15, 2026
Accidente en zona rural de Sincé deja un fallecido
Colombia Judicial Sucre septiembre 12, 2026
Asesinato de «El Papa» en Sucre eleva homicidios a 116
Colombia Judicial Sucre septiembre 12, 2026
Colombia y sus presidentes
Colombia y sus presidentes
Colombia Destacadas Opinión septiembre 11, 2026
Korraleja.coKorraleja.co
Follow US
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?