Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Reading: Mariscales de Sucre ganó y regresó al tercer lugar de la Liga de Verano de Béisbol Profesional en Colombia
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Search
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
  • Advertise
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
Korraleja.co > Blog > Deportes > Mariscales de Sucre ganó y regresó al tercer lugar de la Liga de Verano de Béisbol Profesional en Colombia
Deportes

Mariscales de Sucre ganó y regresó al tercer lugar de la Liga de Verano de Béisbol Profesional en Colombia

Redacción Korraleja.co
By Redacción Korraleja.co Published agosto 28, 2016
Share
????????????????????????????????????
SHARE

Mariscales de Sucre frenó al líder Tiburones de Lorica, 4 carreras a 1, y regresó al tercer lugar desplazando a Torices de Cartagena, en la Liga de Beisbol de Verano Manzana Postobón – Coors Light.

El brillante trabajo del derecho Wilder Aguirre en seis episodios, permitiendo sólo dos imparables para una carrera, y el respaldo por una ofensiva de once imparables comandada por el veterano Deivis Rivadeneira (4-2), fueron puntos vitales para la victoria.

Mariscales venía de perder los dos primeros juegos de la serie, 3-0 en casa el pasado jueves y 5-2, el viernes en su visita a Lorica.

La novena sucreña llega así a 13 victorias y 18 derrotas, distanciada a 5 juegos y medios del líder del circuito profesional, Tiburones con 18 conquistas y 12 reveses.

Fue expulsado del juego el lanzador Daniel Rondón, en el cuarto inning por reclamarle airadamente al árbitro principal Neder Martínez.

Para destacar el debut del colombiano Charlie Mirabal en el equipo Mariscales jugando  el campo corto, seguro con el guante y a la ofensiva respondió con un doble.

RESUMEN DEL JUEGO.

Bien temprano, los Mariscales iniciaron la ruta de la victoria. En la baja de primera entrada, un doble del dominicano Manuel Joseph al jardín izquierdo, impulsa a Deivis Rivadeneira con la primera rayita. El sincelejano Luis Mercado en su turno responde con línea al central y trae al plato a Joseph y  a Héctor Acuña, para cerrar el inning con ventaja de 3-0.

Tiburones, en la apertura del cuarto episodio, anotan la carrera de la honrilla a través de Robinson Cabrera que recibió bases por bolas, y fue impulsado por Cristian Cano con hit al central.

Mariscales, en el cierre del mismo capítulo, le pone cifras concretas al marcador al apuntalar una carrera más.  El madero caliente de Rivadeneira entra de nuevo en acción,  y con imparable al jardín derecho desde la intermedia remolca  a Charlie Mirabal, para que pise el plato.

LOS DESTACADOS

El derecho Wilder Aguirre se acreditó la victoria, lanzando 6 innings, con salvamento para Marcos Tabata, que trabajó un episodio. Cargó con la derrota Daniel Rondón.

Se destacó a la ofensiva Deivis Rivadeneira, de 4-2, con una carrera anotada y otra impulsada.

PRÓXIMA FECHA

La serie Mariscales – Tiburones, que está 2-1  a favor del líder, finaliza hoy a las 5:00 pm en el estadio 3 de Mayo de Lorica.

Deja tu Comentario

You Might Also Like

Australia y Japón comandan el Super Round del Mundial Sub-23

Japón aplastó a Colombia 20-0 en el Mundial Sub-23

Japón buscará sellar su liderato y Colombia un milagro

Australia se perfila como gran favorito del Mundial de Softbol

El GW de Johan Colón, listo para el Tour de Gila 2026

Share This Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article Lista la convocatoria de la selección Colombia para juegos ante Venezuela y Brasil: El sincelejano Guillermo Celis volvió a ser llamado
Next Article Descarga FALLO COMPLETO: El senador Mario Fernández sería el responsable por nulidad de concejal de Sincelejo LISSETH GONZÁLEZ

Síguenos en redes sociales

390kFollowersLike
28kFollowersFollow
102kFollowersFollow
48kSubscribersSubscribe

Últimas Noticias

Asesinado mototaxista por error en Sincelejo
Judicial Sincelejo abril 28, 2026
Desmantelan red de lavado con ropa femenina
Colombia Judicial abril 28, 2026
Nueva Zelanda y Australia lideran el Mundial Sub-23
Colombia Deportes abril 28, 2026
Sebastián Sawe rompe las 2 horas en maratón
Sebastián Sawe rompió las 2 horas en maratón
Deportes World abril 27, 2026
Korraleja.coKorraleja.co
Follow US
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?