Conozca el decreto 128 que establece nuevas medidas en Sincelejo desde el 1 de marzo de 2021

La Alcaldía de Sincelejo, a través del Decreto 128 de 2021, dispuso de nuevas medidas para el mantenimiento del orden público y estableció aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable por la emergencia sanitaria generada por el coronavirus.

Entre las nuevas medidas expedidas en el decreto son las siguientes:
  • Se prohíbe la circulación de motocicletas con parrilleros los días jueves en todo el territorio del municipio de Sincelejo. En esta medida se aplicará excepción de quienes estén acreditados como miembros de la fuerza pública, Ministerio Público, organismos de socorro, Fiscalía General de la Nación, personal de vigilancia privada, personal sanitario y de salud, entre otros.
  • No habrá toque de queda en la ciudad de Sincelejo.
  • Se permite la venta y consumo de bebidas embriagantes en establecimientos y locales comerciales que presten servicios de bares y gastrobares que hagan parte del plan piloto en los horarios de 7:00 a.m. a 2:00 a.m. del día siguiente.
  • También se estableció que en el municipio de Sincelejo no se permitirán las siguientes actividades:

– Eventos de carácter públicos o privados que impliquen aglomeración de personas, de conformidad con las disposiciones y protocolos que expida el Ministerio de Salud y Protección Social.

– Discotecas y lugares de bailes.

– El consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y en establecimientos de comercio. No queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes, ni el consumo en restaurantes, como tampoco su comercialización a través de plataformas digitales o domicilios.

Estas medidas comienzan a regir a partir del 1 de marzo de 2021 y hasta el 1 de junio de 2021.
No bajemos la guardia, mantengamos el autocuidado utilizando el tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social.

VER DOCUMENTO COMPLETO


 

Deja tu Comentario

Share
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!

¿En què podemos ayudarte?