Now Reading: TOROS DOMINA SERIE FRENTE A CAIMANES

Loading

TOROS DOMINA SERIE FRENTE A CAIMANES


 

Con un brillante trabajo del crédito sincelejano Yesid Salazar, que lanzo seis entradas completas permitiendo tres imparables entre ellos un cuadrangular, Toros Coca Cola, derroto 4 carreras por 3 a Caimanes Olímpica, consiguiendo su tercera victoria en la Copa Claro Sport de Béisbol Profesional de Colombia, en el estadio Veinte de Enero ante unos 2500 aficionados en las gradas en otro gran juego de pelota.

Una vez mas la novena barranquillera tomo la iniciativa abriendo la pizarra en la parte alta de la segunda entrada, por intermedio de Art Charles que recibe bases por bolas impulsado con doble de Steve Brown al central. Pedro Perez que roletea al cuadro trae al plato a Brown con la segunda carrera para Caimanes.

Toros en la baja de la misma entrada descuenta a través del cubano Rubí Silva, que conecta doblete al jardín derecho, remolcado por Ronal Luna con imparable al central.
Los astados en la conclusión del tercero empatan las acciones con el para cortos Charlie Miraval, que inicia la tanda con sencillo al cuadro, impulsado por el prospecto de los Yanquis Carlos Vidal con doble al jardín central.

La tercera y ultima carrera para los reptiles la anota el jardinero izquierdo Peter Lavine, con soberbio cuadrangular, en la alta del quinto episodio,para montarse de nuevo en el marcador 3 -2.

Toros que mantenía el bate encendido castiga el picheo de Caimanes con dos carreras mas en el cierre de la quinta entrada. Miraval que conecta imparable al jardín izquierdo es impulsado por Vidal, con linea al central, para empata el compromiso 2 – 2. Y Vidal el mejor del juego anota la del triunfo con infield hit de Silva.

El derecho Yesid Salazar se acredito la victoria, permitiendo tres imparables, ponchando a cuatro hombres y concediendo tres bases por bolas. Juego Salvado para Jose Calero. Cargo con la derrota Nabil Crissmath.
El mejor jugador del compromiso fue el prospecto de los Yanquis de Nueva York, Carlos Vidal, que bateo de 4 – 2, un doble, una carrera anotada y una impulsada. El loriquero se constituye en una de las figuras de Toros en el inicio de la temporada.

Con esta nueva victoria, Toros comparte la primera posición del torneo con tres victorias y una derrota, al lado de Tigres Claro de Cartagena, que blanqueo a Leones Comfacor en Montería. 7 carreras por 0.

Hoy quinto y ultimo juego de esta serie entre Caimanes y Toros, a partir de las siete de la noche en el viejo y querido Veinte de Enero. Por la visita abre el juego Aaron Baker.(1 – 0) y los locales Alex Morales (0 – 1).

IMG_0693.PNG

Deja tu Comentario

svg
Quick Navigation
  • 01

    TOROS DOMINA SERIE FRENTE A CAIMANES

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!

¿En què podemos ayudarte?