CAIMANES SE SACUDIÓ Y CERRO SERIE CON VICTORIA FRENTE A TOROS.

Los dos jonrones del primera base Hector Acuña, no pudieron evitar la derrota de Toros Coca Cola frente a Caimanes Olímpica, que se sacudió y cerro con victoria de 3 carreras por 2 el ultimo juego de la serie en Sincelejo.

El compromiso correspondiente a la quinta fecha del Campeonato de Béisbol Profesional de Copa Claro Sport, Temporada 2914 – 2015 se cumplió en el estadio Veinte de Enero, que contó con buena asistencia de publico pese a la lluvia caída en horas de la tarde en la ciudad.

Después de dos entradas pintadas de blanco, Toros abre la pizarra en el cierre del tercer episodio con jonron conectado por Hector Acuña, al debutante dominicano Miguel De Los Santos, para ponerse a ganar parcialmente una carrera por cero.

Caimanes que estaba deseoso de otra victoria, reacciona en la alta de la sexta entrada y fabrica dos carreras. El jardinero izquierdo Peter Lavin, que da imparable al prado derecho anota la rayita del empate 1 – 1, y Luis Sierra que recibe bases por bolas apuntala la carrera de la diferencia a favor de los reptiles, 2 – 1.

El sincelejano Hector Acuña que estaba inspirado con el madero, una vez mas la tira al callejón de los caballos para empatar las acciones 2 – 2, en la conclusión de la sexta entrada. El jonron se lo disparo al picher relevo Jhonotan Escudero.

La carrera de la victoria para Caimanes llega en la apertura del séptimo capitulo anotada por Cristian Cano, que recibe boleto gratis impulsado por el prospecto de las Medias Blancas de Chicago, Sierra con roleta al cuadro.

La victoria se la acredito Tomas Cabaniel en plan de relevo, con juego salvado para Nick Sarianides. Lo perdio el juvenil Reiver Sanmartin.

Pese a la derrota Toros de Sincelejo le gana la serie a Caimanes de Barranquilla 3 – 2, y se ubica en la segunda posición del torneo con tres triunfos y dos derrotas, a medio juego del líder Tigres Claro de Cartagena, que anoche volvió a imponerse 7 carreras por 2 a Leones Comfacor en Montería.

Hoy jornada de descanso en la liga colombiana y mañana viernes regresan las emociones de la pelota caliente, con las series Leones – Caimanes en Barranquilla y Tigres – Toros en el estadio Veinte de Enero de Sincelejo.

IMG_0624.JPG

Deja tu Comentario

Share
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!

¿En què podemos ayudarte?