Now Reading: Como regalo de navidad, Toros vence al líder Caimanes

Loading

Como regalo de navidad, Toros vence al líder Caimanes


 

El zurdo Ronald Ramírez de buen trabajo en seis innings, fue pieza esencial para la victoria de Toros Coca Cola, 3 carreras por 0, frente al líder de la Copa Claro Sport de Béisbol Profesional, Caimanes Olímpica de Lorica, en el estadio Veinte de Enero de Sincelejo.

beisbol 0521

Ramírez, que logra su primer triunfo de la temporada en tres salidas, dominó a la fuerte artillería de los reptiles, que solamente le lograron conectar cuatro imparables, retirando a seis por la vía del ponche y dando una base por bola, para una blanqueada por parte de los astados que llegan a su décima quinta victoria en la Liga Colombiana.

Los relevos Alexander Morales y Carlos León, al igual que el cerrojo Wilson Eusebio, lanzando un inning cada uno, también contribuyeron para el éxito del equipo. También, tres errores, dos de ellos cometidos por el recamarero Fidel Peña, incidieron en la derrota de la novena visitante.

El triunfo de la novena sincelejana fue ofrecida como regalo de navidad a la afición que en cada fecha lo acompaña en las gradas del viejo estadio Veinte de Enero.

RESUMEN DEL JUEGO

beisbol 0471

Toros inicia las acciones  en el cierre del primer episodio, apuntalando la primera carrera en las piernas del segunda base Juan Ciriaco, que abre la tanda alcanzando la base por error del intermediario  Fidel Peña. Luego, con doble robo y con sacrifly de Diego Goris detrás de la segunda almohadilla, llega al plato iniciando el camino de la victoria.

La segunda rayita para los astados se produce en la baja del segundo acto, anotada por el sincelejano Luis Mercado, que recibe boleto gratis y con hit de Ciriaco por la zona del pitcher Charlie Gillies, pone la pizarra 2 por 0.

beisbol 0351

Los innings tercero, cuarto y quinto transcurren sin novedad con las casillas pintadas de blanco. En la alta de la sexta entrada, Caimanes amenaza con empatar al conectar par de imparables con Carlos Perdomo y  Peña. Pero una doble matanza sobre batazo de Gerson Montilla, impide enlodar la labor del abridor Ramírez, logrando outs en segunda y home.

 En la conclusión del mismo capítulo, Toros acciona una vez más el madero en las manos de Héctor Acuña con hit al jardín izquierdo y  de Mercado con imparable al central, ayudados por otra pifia de Peña en segunda por roletazo de Jorge Ariza, para fabricar la tercera y última carrera de la victoria frente a Caimanes.

LOS DESTACADOS

IMG 1839IMG 1844IMG 1830

El cartagenero Ronald Ramírez se llevó los máximos honores, con salvamento para el dominicano Wilson Eusebio. Cargó con el peso de la derrota el estadounidense Charlie Gillies.

Por su parte, el patrullero derecho de Toros Luis Mercado fue el más efectivo con el madero, de 3-2, con una carrera anotada.

PRÓXIMA FECHA

La Liga Colombiana de Béisbol Profesional entra en receso por motivo de la fiesta de navidad y el próximo sábado 26 de diciembre se reactiva con los juegos, Caimanes – Tigres en Cartagena y Leones – Toros en Sincelejo.

Deja tu Comentario

svg
Quick Navigation
  • 01

    Como regalo de navidad, Toros vence al líder Caimanes

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!

¿En què podemos ayudarte?