Now Reading: Mauricio Ramos, héroe en la victoria de Toros 3×2 sobre Leones

Loading

Mauricio Ramos, héroe en la victoria de Toros 3×2 sobre Leones


 

ramos2Mauricio Ramos se vistió de héroe al conectar el hit impulsador de la carrera de la diferencia, en la victoria de Toros Coca Cola 3-2 frente a Leones Comfacor anoche en el estadio Veinte de Enero de Sincelejo. El antesalista de los astados sacó cañonazo al jardín izquierdo contra el relevista Ángel Tovar, para dejar regados en el terreno a los felinos del Sinú.

La victoria abona un poco el terreno a Toros, que venía de caer en su visita a Montería por idéntico marcador ante Leones, amenazando por desplazarlo del tercer puesto en el standing general de la liga colombiana de béisbol profesional, Copa Claro Sport. La novena sincelejana mantiene la posición, ahora distanciado a dos juegos de los felinos, que marchan cuarto en la tabla de posiciones.

Para resaltar el trabajo del lanzador sincelejano Jorge «Machete¨ Rodríguez en dos entradas completas, enfrentando a ocho bateadores, retirando a tres por la vía del ponche, un sencillo, una base por bolas y cero carreras.

RESUMEN DEL JUEGO

correal

Después de dos outs, Leones da apertura al marcador en la alta del primer episodio con carrera de Manuel Boscán que recibe boleto gratis, impulsado posteriormente con línea de Eudy Piña al central.

La segunda rayita para la novena visitante llega en la parte de arriba del tercer inning, y es precisamente el receptor y tercer bate Boscán, quien caza un  lanzamiento en curva del abridor Reynaldo Correal, para llevarla fuera del parque por toda la banda del left field.

El descuento para Toros se produce en la conclusión del cuarto capítulo en los botines del debutante Diego Goris, que inicia la tanda con imparable e impulsado por fly de sacrificio de Juan Ariza al bosque izquierdo.

Con la pizarra parcialmente a favor de Leones 2 carreras a 1, la artillería de Toros entra de nuevo en acción en el cierre del séptimo acto. Mauricio Ramos quien había sido dominado por la vía del ponche en dos oportunidades, activa el madero para conectar su primer de hit de la noche y traer al plato la carrera que empata el juego en las piernas de Juan Ciriaco.

goris

Con el juego empatado a dos carreras por bando, se llega la baja del noveno. Corredores en base, en tercera Michael Pérez con imparable al right field y Charlie Mirabal con línea al center, dos outs y al bate Ramos. Con conteo nivelado, dos strikes, dos bolas, conecta el hit de oro por terrenos del bosque izquierdo para que Pérez anote la puntilla de la victoria para Toros, y de paso explote la alegría en las tribunas del viejo parque enerino.

IMG 1824

 LOS DESTACADOS

La victoria se la acreditó el sincelejano Jorge Rodríguez, que consigue su tercer triunfo en la temporada, mientras que Ángel Tovar cargó con la derrota.

 Mauricio Ramos, de 5-2, con dos carreras impulsadas, fue el más destacado con el bate.

PRÓXIMA FECHA

Hoy la cita es en el diamante del estadio 18 de Junio de la capital cordobesa, «double header» desde las 4:00 de la tarde. Toros aspira ganar un juego para mantener viva la posibilidad de clasificar a postemporada.

Deja tu Comentario

svg
Quick Navigation
  • 01

    Mauricio Ramos, héroe en la victoria de Toros 3×2 sobre Leones

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!

¿En què podemos ayudarte?