Now Reading: Toros vence a Tigres 11 a 6 en Sincelejo

Loading

Toros vence a Tigres 11 a 6 en Sincelejo


 

La novena Toros de Sincelejo exhibió su bravura y derrotó anoche a los Tigres de Cartagena, 11 carreras por 6, en el Estadio 20 de Enero de la capital sucreña.

torostigres

RESUMEN DEL JUEGO

Tigres abrió el score con dos carrera abriéndose el primer acto, pero Toros respondió a su turno con cuatro rayitas, a la que le sumó una más en el tercer episodio, aumentando su ventaja.

En el quinto inning, los felinos fabricaron tres carreras para irse arriba, 6-5, pero en cada uno de los actos sexto y séptimo, Toros conquistó el plato tres veces, para el definitivo 11-6.

Con el marcador 6-5 en su contra, los astados aprovecharon el relevo del cuarto lanzador que Néder Horta puso en el montículo, Alberto Vega, y remontaron en la parte baja del sexto episodio. El paracortos Charlie Mirabal empata el juego con la sexta rayita de Toros luego de que, ubicado en segunda, Héctor Acuña conectara un batazo largo al campo central. El desempate llegó en los pies de Mauricio Ramos, que pisaba la primera almohadilla.

Con un «out» en la pizarra, el turno al bate de Pedro Pérez y Acuña amenazando con ampliar el marcador, este último se convierte en la tercera carrera del episodio luego de que al receptor felino Meibri Viloria se le escapara la bola por un mal lanzamiento de Gómez.

No contentos con el nuevo marcador de 8-6 a su favor, Toros respondió ofensivamente en la parte baja de la séptima entrada y anotó 3 carreras más en los pies del jardinero central Juan Ciriaco, el paracortos Charlie Mirabal y el receptor Michael Pérez. Este último conectó un jonrón e impulsó a los 2 anteriores y dejó el marcador final en 11-6.

LOS DESTACADOS

Las mieles del triunfo fueron para el pitcher sincelejano, Jorge “Machete” Rodríguez, mientras que la derrota se fue para el serpentinero Sergio Gómez.

Como mejor bateador del compromiso se erigió el outfielder norteamericano al servicio de Tigres, Erick Van Hoosier, quien bateó de 4-4, campaña que no aprovechó la novena de la visita.

Tigres, que completó doce reveses, martilló un total de 10 hits con 42 turnos al bate, mientras que Toros conectó 16 imparables en 50 oportunidades en la caja de bateo.

De esta manera, Toros ajustó su victoria número once en veinticuatro compromisos cumplidos y se sacudió de la caída sufrida en la jornada del lunes ante el equipo Leones de Montería.

PRÓXIMA FECHA

Hoy miércoles, a partir de las 5:00 de la tarde, estos equipos volverán a verse las caras en dos partidos, el primero para completar un choque suspendido y otro de nueve entradas completas.

Fuente: El Universal y El meridiano

Deja tu Comentario

svg
Quick Navigation
  • 01

    Toros vence a Tigres 11 a 6 en Sincelejo

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!

¿En què podemos ayudarte?