Now Reading: Toros de Sincelejo nada que gana: 4 derrotas en línea

Loading

Toros de Sincelejo nada que gana: 4 derrotas en línea


 

Basado en el trabajo monticular del zurdo Wander Beras, que lanzó una pelota fina en ocho entradas dos tercios, sin permitir carreras con cuatro aislados imparables y retirando a diez bateadores por la vía del ponche, Leones Comfacor  derrotó 2 carreras por 0 a Toros Coca Cola anoche en el estadio Veinte de Enero, en cumplimiento de  una fecha más de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional Copa Claro Sport.

A la destacada labor del lanzador dominicano se le suma el aporte ofensivo del receptor Manuel Boscán, que despachó soberbio cuadrangular  para contribuir a la victoria de su equipo.

toros vs leones 082

De esta manera, los felinos del sinú bajo la orientación del manager colombiano William Díaz, quien reemplaza en el cargo al boricua Raymond Serrano, inician con pie derecho la segunda mitad de la temporada regular pensando en abandonar el incómodo y último lugar en el standing, y con la mira puesta en luchar por la clasificación a la siguiente fase del campeonato.

Por su parte, los astados tienen que hacer ajustes en su nómina para salir de esta mala racha (cuarta derrota en línea) y regresar al sendero de la victoria, que los lleve a clasificar a post temporada.

RESUMEN DEL JUEGO

En la apertura de la segunda entrada, Leones comienza a cimentar la victoria. Y es precisamente Boscán, quinto en el orden al bate, quien descifra un lanzamiento al centro del debutante Reynaldo Correal para sacar la pelota de jonrón por la banda del jardín derecho.

La segunda y última carrera con la cual sella el triunfo la novena cordobesa, se fabrica en la parte alta del tercer episodio. Carlos ¨Guapito¨ Willoughby con doblete al central impulsa desde la segunda base a Esneider Batista, que había disparado línea a la misma zona.

toros vs leones 076

Con la pizarra 2 por 0 a favor de Leones, a partir del cuarto inning sale a flote el dominio del picheo sobre el bateo pintando de blanco las casillas restantes.

Mientras Beras se mantenía fuerte en la lomita de los sustos dominando la ofensiva rival, Néstor Corredor y el pitching coach Dorian Castro mueven el bull pen de Toros para mantener a raya la artillería de Leones.

En la conclusión del noveno inning, los astados después de dos outs tienen una leve reacción en los bates de Juan Ciriaco y Ronald Luna, quienes conectan imparables al jardín izquierdo haciendo explotar al zurdo Beras. Con corredores en primera y segunda, el derecho Luis Liria se encarga de la situación para dominar por la vía del ponche a Héctor Acuña y colgar el tercer out  para la victoria de Leones.

LOS DESTACADOS

El triunfo se lo agenció  el dominicano Wander Beras, mientras que el barranquillero  Reynaldo Correal se retiró con el sabor amargo de la derrota.

El quinto bate de los felinos del sinÚ Manuel Boscán se destacó con el madero. De cuatro turnos, un hit, una carrera impulsada, una anotada y un jonrón.

PRÓXIMA FECHA

Esta noche, Toros recibe la visita de Tigres Claro de Cartagena a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Veinte de Enero. Los astados que perdieron la serie en casa de los felinos no deben darse el lujo de perder si desean clasificar.

Deja tu Comentario

svg
Quick Navigation
  • 01

    Toros de Sincelejo nada que gana: 4 derrotas en línea

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!

¿En què podemos ayudarte?