Con el homicidio del mototaxista ultimado en horas de la tarde de este miércoles 26 de julio en el municipio de Corozal, ya son 213 las personas asesinadas en el departamento de Sucre.
La cifra de asesinatos, que continúa galopando pese a las acciones de las autoridades, ya dobla la estadística dejada por esta clase de delito en los primeros siete meses del 2022.
Te puede interesar: Homicidio en Sucre sobrepasó el 200% y sigue galopando
A Arley Payares, víctima del homicidio más reciente ocurrido en esta sección del país, lo asesinaron en la vía que desde el casco urbano de Corozal conduce al corregimiento Sabanas de Pedro.
El cuerpo del mototaxista de 26 años de edad, lo encontraron moradores de la vereda Las Lomas, quienes al escuchar varias detonaciones, salieron a percatarse de lo sucedido.
Dado que en el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida del mototaxista, no encontraron su vehículo, el hecho de sangre se habría presentado en medio de un atraco.
A Payares, igualmente, no se le encontró su celular, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades sobre el homicidio que pasó a engrosar aún más la cifra de asesinatos en Sucre.
El mototaxista era conocido como “El Hilacho” y residía en el barrio Los Manguitos de Corozal.
🔵 #Asesinato con arma de fuego en la vereda “La Loma” del municipio de #Corozal, #Sucre.
La víctima: Arley Payares, #mototaxista residente en el barrio “Los Manguitos” de Corozal y conocido como “El Hilacho”, quien se desplazaba en #motocicleta por la vía hacia el corregimiento… pic.twitter.com/LZjATiLlhX
— korraleja.co ® (@Korraleja) July 26, 2023