Video: Sepelio Padre Fernando Meza

Conductores de taxi dicen que la afluencia a Sincé ha aumentado en vista del funeral del sacerdote.

En medio de los actos fúnebres que se realizan este martes en Sincé para despedir al padre Fernando Meza, asesinado en la noche del sábado en Sincelejo, el sacerdote administrador Orlando Corrales García le entregó una estola en símbolo de poder sacerdotal y el evangelio como símbolo de vida.

 

 

Afluencia a Sincé. Durante los cuatro años que lleva Elkin Parra como conductor de taxi de la ruta Sincelejo-Sincé es la primera vez que presencia tanta afluencia de vehículos rumbo a este último destino.

Enfatiza que este comportamiento solo es similar en septiembre para las Fiestas de la Virgen del Socorro, patrona de los sinceanos; pero esta vez lo que ha motivado el trasladado de decenas de personas es el sepelio del padre Fernando Meza o Mene, como cariñosamente lo llamaban.

Desde las 5:00 de la mañana cuando inicia el primer turno de los taxis hasta un poco más de las 6:30 se han despachado 10 vehículos.

«Esto no es común, pero es que hay motivos, el padre era un hijo de Sincé y además era muy querido por todos», dice el conductor.

Desde las 7:00 de la mañana abrieron las puertas de la iglesia Nuestra Señora del Socorro al tiempo que ingresaron el cadáver del sacerdote.

El párroco de Nuestra Señora del Socorro manifestó que después de la homilía solo se leerá un decreto expedido por la alcaldía de Sincé.

«Se ha querido que en vez de palabras y despedidas haya oración», acota.

Deja tu Comentario

Share
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!

¿En què podemos ayudarte?