Video: Pelea Toros de Sincelejo vs Leones de Montería en el Béisbol Profesional Colombiano

Bochornoso espectáculo protagonizaron ayer jugadores de Toros de Sincelejo y Leones de Montería. En la parte alta del cuarto episodio el diamante del estadio Veinte de Enero se convirtió en un ring de boxeo.

El lanzador Wilder Aguirre, de Toros, golpeó con un mal lanzamiento a Andy Vásquez, que estaba en turno al bate. El jugador de Leones se fue caminando a primera base y en la marcha le recriminó al serpentinero, que no se quedó callado y respondió. De la labia pasaron a los hechos y se enfrascaron en una pelea que motivó a los jugadores de ambos equipos a salir al terreno de juego. Se armó la de troya.

Cuando los ánimos estaban caldeados, pero aún había esperanzas de calma, un jugador de Leones lanzó un casco a otro jugador de Toros, detonante para que empezaran a tirar golpes de bando y bando. Jaime del Valle, de Leones, y Mario Álvarez, de Toros, fueron unos de los que se enfrentaron.

Los jueces intentaban calmar lanzando expresiones en ingles, pero al parecer los jugadores se hacían los desentendidos y seguían enfrascados en el combate. Tras varios minutos de agresividad las cosas tomaron su curso normal y se pudo restablecer el juego.

Mire el video aquí

Deja tu Comentario

Share
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!

¿En què podemos ayudarte?