Por: Ángel Miguel Pérez Martínez.
Como si no hubiera mañana, así venció el equipo Sabaneros a su similar de Atlético Santander en el marco de una fecha más de la Liga BetPlay Fútsal.
Sabaneros derrotó a Atlético Santander, 10 goles por 1, en la cancha del Coliseo Las Delicias de Sincelejo, acompañado de una afición que apoyó todo el tiempo al cuadro local.
De esta manera, el combinado sincelejano cerró la primera fase del campeonato, ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo «B» y clasificando a octavos de final.
De esta gran cosecha de goles, el jugador Juan David Blanco recogió tres tantos en la victoria del conjunto sabanero contra la divisa santandereana.
“Doy gracias a Dios por este triunfo que nos permitió la clasificación, así mismo, por los minutos que el profesor me permitió jugar, esto me motiva a seguir demostrando mis habilidades”, expresó Blanco.
Ahora, la nómina de Sabaneros seguirá trabajando con mucho más entusiasmo con la firme meta de conquistar el título de la prestigiosa liga de fútbol sala colombiana.