Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Reading: Presentación y lanzamiento de Toros 2014 – 2015
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Search
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
  • Advertise
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
Korraleja.co > Blog > Deportes > Presentación y lanzamiento de Toros 2014 – 2015
Deportes

Presentación y lanzamiento de Toros 2014 – 2015

Redacción Korraleja.co
By Redacción Korraleja.co Published noviembre 6, 2014
Share
SHARE

 

A ritmo de porro y fandango fue presentada la nomina de jugadores, cuerpo técnico y directivos del equipo Toros Coca Cola, que estará participando en la Copa Claro Sport, «In memorian Alvaro De Jesus Palmera Castro» de Béisbol Profesional de Colombia Temporada 2014-2015.

 

La presentación y lanzamiento de la novena sincelejana tubo como sede el auditorio de Comfasucre, contando con la presencia del alcalde capitalino Jairo Fernandez, la directora de la Caja Familiar de Sucre Erika Ahumada, el director de Imder Sincelejo Alex Peña y Candelaria Rodriguez Vuida de Palmera.

 

Al acto que estuvo muy concurrido también asistieron gerentes de empresas, invitados especiales  y medios comunicación de la ciudad.

 

En su intervención Erasmo Perez, reconoció el esfuerzo que hacen las autoridades municipales y departamentales por acondicionar el estadio 20 de Enero, en especial con el tema de iluminación impidiendo que Toros fuera a jugar la temporada beisbolera en otra ciudad.

 

Por su parte el alcalde capitalino Jairo Fernandez, fue claro en señalar que el equipo tendrá las puertas abiertas de la cuidad y su administración apoyara el torneo, que tanta  recreación y entretenimiento lleva a los sincelejanos.

 

Uno de los momentos mas sentidos de la noche, fue la intervención de Candelaria Rodriguez Vuida de Palmera. Con palabras salidas de lo mas profundo del alma recordó a su esposo, por el aporte hecho al béisbol colombiano, primero como jugador y luego como directivo de Toros, al cual entrego 12 años de su vida con resultados positivos.

 

«Toros se  armo con buenos peloteros nacionales y extranjeros pensando en la afición, y con la mira puesta en la segunda estrella en la Liga Colombiana,» expreso el piloto de los astados Neder Horta, a una pregunta de la prensa.

 

De igual manera Hamilton Sarabia gerente deportivo respondió, «espero buen comportamiento, disciplina y profesionalismo dentro y fuera del terreno de juego de los jugadores».

 

Peloteros de la talla de Mauricio Ramos futuro grandes ligas colombiano, el estadounidense Luke Tendler y el criollo Yesid Salazar, se perfilan como lideres del equipo.

 

Hoy llega a la ciudad el pelotero cubano Rubí Silva, que de inmediato se unirá al grupo en horas de la tarde en el estadio enerino para iniciar trabajos de cara al debut de Toros en la liga colombiana  mañana viernes en casa frente a Caimanes de Barranquilla.

  

ROSTER TOROS 2014 – 2015

 

PITCHERS  PAIS
YESID SALAZAR COLOMBIA
ALEX MORALES VENEZUELA
PORFIRIO LOPEZ R.DOMINICANA
CARLOS LEON VENEZUELA
JOSE CALERO COLOMBIA
LUIS YENDIS COLOMBIA
FREDDY BALLESTAS COLOMBIA
JORGE RODRIGUEZ COLOMBIA
ARGEMIRO ESTREMOR COLOMBIA
REYBER SAN MARTIN COLOMBIA
JOAQUIN SAN MARIA R. DOMINICANA
WILDER AGUIRRE COLOMBIA
CATCHERS  PAIS
VALENTIN MARTINEZ COLOMBIA
LUIS HERNANDEZ COLOMBIA
JORGE ARIZA COLOMBIA
INFIELDERS PAIS
CHARLIE MIRABAL COLOMBIA
MIKE ANTONIO USA
HECTOR ACUÑA COLOMBIA
RONALD LUNA COLOMBIA
MAURICIO RAMOS COLOMBIA
OUFIELDERS PAIS
GERSON GIMENEZ COLOMBIA
LUKE TENDLER USA
RUBI SILVA CUBA
HECTOR GARCIA COLOMBIA
RONALD CASTILLO R.DOMINICANA
CARLOS VIDAL COLOMBIA
STAFF PAIS
NEDER HORTA COLOMBIA
HUMBERTO MIRANDA PUERTO RICO
DAVID FRIAS COLOMBIA
RAFAEL ROJANO COLOMBIA
ROQUE ROMAN COLOMBIA
FABIAN PERTUZ COLOMBIA
KIKE GUZMAN COLOMBIA

Deja tu Comentario

You Might Also Like

El GW de Johan Colón, listo para el Tour de Gila 2026

Nueva Zelanda y Australia lideran el Mundial Sub-23

Sebastián Sawe rompió las 2 horas en maratón

Venezuela y Nueva Zelanda dominan en el Mundial Sub-23

Colombia arrancó con victoria en el Mundial Sub-23 WBSC

Share This Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article Alcaldía de Sincelejo
Next Article Lanza su nueva canción “EL GLU GLU”

Síguenos en redes sociales

390kFollowersLike
28kFollowersFollow
102kFollowersFollow
48kSubscribersSubscribe

Últimas Noticias

Asesinado mototaxista por error en Sincelejo
Judicial Sincelejo abril 28, 2026
Desmantelan red de lavado con ropa femenina
Colombia Judicial abril 28, 2026
Nairo Quintana defiende su liderato en Asturias 2026
Colombia Deportes abril 25, 2026
Vendedor de pescado fue asesinado
Un vendedor de pescado fue asesinado por cinco mojarras
Colombia Judicial abril 25, 2026
Korraleja.coKorraleja.co
Follow US
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?