Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Reading: Pedro Ricardo debutó como profesional con KO fulminante
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Search
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
  • Advertise
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
Korraleja.co > Blog > Colombia > Pedro Ricardo debutó como profesional con KO fulminante
ColombiaDeportesSucre

Pedro Ricardo debutó como profesional con KO fulminante

Ángel Miguel Pérez Martínez
By Ángel Miguel Pérez Martínez Published diciembre 19, 2025
Share
Pedro Rafael Ricardo Bello
Pedro Rafael Ricardo Bello
SHARE

Pedro Ricardo debutó como profesional demostrando que su talento y temple son el inicio de una carrera prometedora en el boxeo colombiano.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ.

El gimnasio de Yorby Mendoza en Cartagena fue escenario de un debut soñado. Pedro Ricardo debutó como profesional con KO fulminante, dejando en claro que su nombre será recordado en la división de las 122 libras.

A sus 19 años y con dos años y medio de entrenamiento en el Gimnasio La Abuela de Sincelejo, el joven pugilista de San Onofre mostró una serenidad que sorprendió hasta a los más experimentados.

Su entrenador, Daniel Alvis, lo comparó con un «perro sabueso«: paciente, estratégico y letal. «No mostró nervios. Esperó el momento exacto para atacar», aseguró Alvis.

Ese momento llegó a los 1 minuto y 28 segundos del primer asalto, cuando un gancho preciso al hígado, dejó sin posibilidad de recuperación a Lucio Manuel Berrío, también debutante. El árbitro completó la cuenta de diez, y el KO quedó registrado en su historial.

Pedro Rafael debutó como profesional con KO fulminante, pero su camino recién comienza. Con 32 combates en el amateur y medallas en categorías Junior y Juvenil, su siguiente prueba será en la reinauguración del coliseo John Bill de San Onofre. Además, en febrero de 2026, Alberto Agámez lo incluirá en una cartelera profesional, consolidando su proyección.

El boxeo colombiano tiene una nueva estrella en ascenso. Bello no solo ganó su primera pelea, sino que lo hizo con un estilo que promete emocionar a los aficionados.

Deja tu Comentario

You Might Also Like

Regular debut de Didier Fuentes como abridor en MLB 2026

Corrupción bajo el amparo de la autonomía en Unisucre

Béisbol: Colombia aplasta 17-3 a Perú en Suramericanos

Didier Fuentes abrirá hoy con los Bravos de Atlanta

Asesinan a judoka Elmer Orejuela en Palmira, Valle

TAGGED:´San Onofre122 librasAlberto AgámezBoxeo colombianocartagenadebut profesionalJohn BillKO fulminantePedro BelloYorby Mendoza
Share This Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article Toros de Sincelejo busca revancha en casa
Next Article Asesinan a El Mostrico con dos tiros en Tolú Asesinan a «El Mostrico» con dos tiros en Tolú

Síguenos en redes sociales

390kFollowersLike
28kFollowersFollow
102kFollowersFollow
48kSubscribersSubscribe

Últimas Noticias

Le imponen medida carcelaria por doble homicidio en Turbaco
Colombia Judicial abril 21, 2026
Selección Colombia de Béisbol
Colombia triunfó en béisbol, bádminton y tenis en Panamá 2026
Colombia Deportes abril 21, 2026
medida de aseguramiento intramural por homicidio agravado
Dictan medida de aseguramiento por homicidio agravado en Sucre
Judicial abril 21, 2026
Accidente mortal en Majagual deja dos víctimas
Judicial abril 20, 2026
Korraleja.coKorraleja.co
Follow US
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?