Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Reading: Magnier sigue siendo el rey del sprint en el Giro de Italia 2026
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Search
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
  • Advertise
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
Korraleja.co > Blog > Colombia > Magnier sigue siendo el rey del sprint en el Giro de Italia 2026
ColombiaDeportes

Magnier sigue siendo el rey del sprint en el Giro de Italia 2026

Ángel Miguel Pérez Martínez
By Ángel Miguel Pérez Martínez Published mayo 10, 2026
Share
Giro de Italia 2026
SHARE

Paul Magnier confirmó su dominio en el Giro de Italia 2026 con una segunda victoria en solo tres días.

Paul Magnier sigue siendo el rey del sprint en el Giro de Italia 2026. El francés del Soudal Quick-Step sumó su segunda victoria en solo tres días, reforzando su liderato en la clasificación por puntos (Maglia Ciclamino).

«No estoy seguro», confesó incrédulo en Sofía, pero los hechos no mienten: Magnier fue el hombre ganador.

La etapa no fue sencilla. Antes del esperado sprint, la ascensión a Borovets, primer puerto de 2ª categoría, trajo emociones fuertes.

Arnaud De Lie (Lotto Intermarché), aún recuperándose de una infección, sufrió para mantener el ritmo. Su compañero Victor Campenaerts (Visma | Lease a Bike) demostró un gesto de gran compañerismo al sostenerle el bidón y ofrecer rueda a sus compañeros. Al final, el desgaste fue tal que ni siquiera pudo competir en el sprint final.

El trío de fugados —Diego Pablo Sevilla (Polti VisitMalta), Alessandro Tonelli y Manuele Tarozzi (Bardiani-CSF)— casi logra la hazaña.

cepeda

Con medio minuto de ventaja a falta de 30 kilómetros, parecían imbatibles entre los rascacielos de Sofía. Sin embargo, la indecisión y el cansancio los alcanzaron.

El pelotón, desorganizado pero implacable, los neutralizó y preparó el terreno para otra llegada al sprint.

Magnier, con su habitual frialdad, se impuso en una volata caótica. Mientras, Thomas Silva (XDS Astana) mantiene la Maglia Rosa, y Bulgaria despide al Giro con paisajes de ensueño: lagos, bosques y un público entregado. Ahora, la carrera se dirige al sur, donde la montaña comenzará a separar a los mejores.

El Giro de Italia 2026 no da tregua. Magnier brilla, Silva sueña con la rosa, y el pelotón se prepara para la primera semana de infarto.

La siguiente es la cuarta etapa de la vuelta italiana, prevista para el próximo martes 12 de mayo, luego del primer día de descanso.

Cuarta etapa del Giro de Italia 2026. // Cortesía.

Deja tu Comentario

You Might Also Like

Mariana Arroyave fue cuarta en el Nacional de Ibagué

El alcalde de Sincelejo en el Mundial de Fútbol

Colombia, campeón de la Conmebol Femenina

Lilibeth Chacón gana la Vuelta a Colombia Femenina 2026

País de idiotas

TAGGED:CiclismoGiro de Italia 2026Maglia Ciclaminomaglia rosaPaul MagnierSofíasprintThomas Silva
Share This Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article Thomas Silva Thomas Silva tomó el liderato del Giro de Italia 2026
Next Article Sicaria asesinó de varios balazos al Monstruo en Tolú

Síguenos en redes sociales

390kFollowersLike
28kFollowersFollow
102kFollowersFollow
48kSubscribersSubscribe

Últimas Noticias

Jhon Orobio noqueó a Montrel y defendió su título
Colombia Deportes junio 5, 2026
Albeiro Paredes buscará título continental de boxeo
Colombia Deportes junio 3, 2026
Viejitos en Sucre recibirán quinto ciclo de Colombia Mayor
Destacadas Sucre junio 2, 2026
Capturan a presunto autor del crimen de Cristian Cervantes
Judicial Sucre junio 2, 2026
Korraleja.coKorraleja.co
Follow US
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?