Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Reading: Hallan muertos a dos cobradiarios; hay dos desaparecidos
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Search
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
  • Advertise
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
Korraleja.co > Blog > Judicial > Hallan muertos a dos cobradiarios; hay dos desaparecidos
Judicial

Hallan muertos a dos cobradiarios; hay dos desaparecidos

Ángel Miguel Pérez Martínez
By Ángel Miguel Pérez Martínez Published febrero 23, 2026
Share
cobradiarios
cobradiarios
SHARE

Los cuatro cobradiarios desaparecieron en Sincelejo el viernes, y los cuerpos de dos de ellos aparecieron muertos.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ.

El pasado viernes 20 de febrero, cuatro hombres que ejercían el oficio de cobradiario salieron del sector El Cinco, en Sincelejo, y no regresaron. Los hermanos Camilo y Jonathan Villegas Ramírez, junto a Esteban Bohórquez y David Anaya, dejaron de dar señales de vida, generando angustia en sus familias.

El domingo 22 de febrero, el cuerpo de Camilo Villegas fue encontrado sin vida en la vía que une Las Huertas con San Antonio de Palmito. Presentaba una herida de arma blanca en el abdomen y marcas de asfixia en el cuello. Las autoridades sospechan que lo asesinaron en otro lugar y luego trasladaron su cuerpo.

cepeda

Mientras tanto, en horas de la mañana de este lunes, las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de David Esteban Bohórquez, otro de los cuatro cobradiarios desaparecidos.

El cuerpo de Bohórquez fue encontrado en la vía que conduce del corregimiento Guaimí al casco urbano del municipio de San Antonio de Palmito.

Por su parte, los familiares de los dos jóvenes desaparecidos piden ayuda para encontrarlos con vida.

«No sabemos nada de ellos, solo queremos que estén vivos», declaró un familiar. Mientras tanto, la Fiscalía investiga el caso, pero la comunidad exige respuestas inmediatas.

David Esteban Bohórquez era esposo de una hermana de Camilo Villegas Ramírez, el primero de los cobradiarios hallado asesinado.

El oficio de cobradiario en Sincelejo se ha vuelto peligroso. Comerciantes denuncian la falta de seguridad. La tragedia de Camilo Villegas y David Esteban Bohórquez ha encendido las alarmas sobre los riesgos que enfrentan estos trabajadores.

Deja tu Comentario

You Might Also Like

Mariana Arroyave fue cuarta en el Nacional de Ibagué

El alcalde de Sincelejo en el Mundial de Fútbol

Capturan a presunto autor del crimen de Cristian Cervantes

Petro le cumplió a Sucre con reducción histórica de la pobreza

Cae red del GAO EGC en Sucre por concierto para delinquir

TAGGED:cobradores diarioscrimenDerechos Humanosdesaparición forzadaFiscalíaseguridad ruralsincelejoSucreViolencia
Share This Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article ataque a bala en Versalles Asesinan a mototaxista a bala en Versalles, Sincelejo
Next Article operativos mixtos Operativos mixtos refuerzan seguridad en la Sabana sucreña

Síguenos en redes sociales

390kFollowersLike
28kFollowersFollow
102kFollowersFollow
48kSubscribersSubscribe

Últimas Noticias

Colombia
Colombia, campeón de la Conmebol Femenina
Colombia Deportes junio 9, 2026
Lilibeth Chacón gana la Vuelta a Colombia Femenina 2026
Colombia Deportes junio 7, 2026
el alcalde de Sincelejo
País de idiotas
Colombia Opinión junio 6, 2026
Jhon Orobio noqueó a Montrel y defendió su título
Colombia Deportes junio 5, 2026
Korraleja.coKorraleja.co
Follow US
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?