Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Reading: El sincelejano Yesid Salazar logra victoria con Colombia en los Juegos Centroamericanos
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Search
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
  • Advertise
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
Korraleja.co > Blog > Deportes > El sincelejano Yesid Salazar logra victoria con Colombia en los Juegos Centroamericanos
Deportes

El sincelejano Yesid Salazar logra victoria con Colombia en los Juegos Centroamericanos

Redacción Korraleja.co
By Redacción Korraleja.co Published julio 22, 2018
Share
SHARE

Colombia nuevamente hizo valer su condición de anfitrión y se llevó una nítida victoria 9-1 sobre México, en juego que cerró la segunda jornada del béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, este sábado en el estadio Édgar Rentería.

De esta manera, la novena dirigida por José Mosquera, sumó su segundo triunfo en las justas, en las cuales marcha en primer lugar igualado con Cuba, que más temprano logró su segunda blanqueada en el torneo al derrotar 1-0 a Panamá. En el duelo de debutantes, que abrió la programación, Puerto Rico superó por 5-3 a Venezuela.

México se puso en ventaja en el cuarto episodio con una carrera anotada por Ricardo Rodríguez e impulsada por sencillo de Christian Zazueta.

Colombia emparejó la pizarra en el quinto por intermedio de Jesús Posso, que abrió la entrada con sencillo, avanzó a segunda por toque de sacrificio de Diover Ávila y anotó gracias a un doblete de Álvaro Noriega.

En el sexto, la novena de casa amplió la diferencia al anotar 5 carreras. Carlos Willoughby abrió con sencillo, llegó a segunda por toque de sacrificio de Jhonatan Lozada, posteriormente a tercera por otro sencillo de Sneider Batista y anotó por imparable de Reinaldo Rodríguez.

Diover Ávila continuó el desorden con otro incogible que remolcó a Batista. Rodríguez anotó por wild pitch y Álvaro Noriega recibió base por bolas. Ávila anotó desde tercera la quinta carrera de Colombia tras aprovechar el tiro a la segunda base después de que Noriega saliera a robar. Noriega después pisó la goma tras sencillo de Gerson Jiménez.

Las tres últimas carreras de Colombia llegaron en el octavo inning luego de un triple de Wilmer Alvarado que limpió las bases y trajo al plato a Diover Ávila, Álvaro Noriega y Gerson Jiménez.

El pitcher ganador fue Yesid Salazar y el perdedor José Samayoa.

Este domingo, a partir de las 10:00 a.m. México se enfrentará a Nicaragua. A las 3:00 p.m. Venezuela a República Dominicana y a las 8:00 p.m. cierran Puerto Rico y Cuba. Colombia y Panamá tendrán jornada de descanso.

Deja tu Comentario

You Might Also Like

Video: Así acabó la pelea de Albeiro Paredes vs Yevgeniy Pavlov

Mónica Ramos renueva con Grêmio hasta 2028

Albeiro Paredes encadenó tres derrotas

Esta noche Albeiro Paredes buscará el título Continental CMB

Se vino el Tercer Festival Regional de Patinaje en Sincelejo

Share This Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article No coma cuento. Encuestas políticas a través de redes sociales en Sucre son falsas
Next Article Calendario Oficial Fase Final Campeonato Nacional de fútbol juvenil en Barranquilla

Síguenos en redes sociales

390kFollowersLike
28kFollowersFollow
102kFollowersFollow
48kSubscribersSubscribe

Últimas Noticias

Lo capturan por acto sexual con menor de 14 años
Judicial Sincelejo julio 30, 2026
Tolú
Tolú celebra 491 años de historia y desafíos
Opinión Sucre julio 30, 2026
Arranca el sexto ciclo de transferencias de Colombia Mayor
Colombia Recomendados Sucre julio 29, 2026
Homicidio en Sincelejo: otro crimen sacude Sucre
Destacadas Judicial Sincelejo julio 26, 2026
Korraleja.coKorraleja.co
Follow US
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?