Conozca el decreto 186 que establece nuevas medidas en Sincelejo a partir del 6 de abril

El Alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, anunció que a partir de este lunes 5 de abril y hasta el 19 de abril se implementarán en la capital de Sucre una serie de medidas encaminadas a salvaguardar la vida de los sincelejanos y tratar de disminuir la velocidad de propagación del virus en la ciudad.

Toque de queda y ley seca, de 12:00 de la noche a 5:00 de la mañana; aforo máximo de 20 personas en reuniones sociales y pico y cédula, implementando días pares e impares con el último dígito de la cédula. Se mantienen los jueves sin parrillero en moto.

Las medidas adoptadas en Sincelejo son diseñadas por el Gobierno nacional y establecidas en la circular conjunta del 3 de abril de 2021 entre los ministerios del Interior y de Salud.

Las medidas adoptadas por Sincelejo tuvieron buena acogida por el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, que anticipó que expedirá un decreto adoptando las mismas medidas de Sincelejo, con el objetivo que los demás municipios sucreños lo adopten y se trabaje en sintonía para ganarle la batalla al coronavirus.​

VER DOCUMENTO COMPLETO

Deja tu Comentario

Share
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!

¿En què podemos ayudarte?