Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Reading: Avanza el programa «Formándonos por la Paz Total»
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Search
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
  • Advertise
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
Korraleja.co > Blog > Colombia > Avanza el programa «Formándonos por la Paz Total»
ColombiaSucre

Avanza el programa «Formándonos por la Paz Total»

Redacción Korraleja.co
By Redacción Korraleja.co Published agosto 30, 2023
Share
SHARE

Los 1820 participantes del programa de formación profesional “Formándonos para La Paz Total”, desarrollado en alianza por el Ministerio de Trabajo y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), se encuentran actualmente en una fase avanzada de su formación. Durante este proceso, aparte de su activa agenda académica, los participantes están recibiendo los diferentes auxilios que ofrece el programa, con el objetivo de garantizar su bienestar y el de sus familias.

Entre los auxilios otorgados, se incluyen el Bono Canasta, que tiene como finalidad brindar apoyo alimenticio durante el desarrollo del programa. Además, los participantes también reciben un Bono de Conectividad, que les permite acceder a recursos digitales y mantenerse conectados con el programa y sus compañeros. Asimismo, se les proporciona una dotación, con el fin de garantizarles las herramientas necesarias para aprovechar al máximo su proceso de aprendizaje. Por otro lado, se ha implementado como apoyo integral a los hijos e hijas de 0-7 años de los participantes del programa, la entrega de un kit que incluye elementos esenciales para su educación y bienestar, según su rango etario.

 

“Formándonos para la Paz Total” es un programa de Formación Profesional diseñado para que las víctimas del conflicto armado ubicadas en distintas regiones del país, logren superar  las barreras de acceso al empleo, y que reafirma el compromiso del Ministerio de Trabajo y la OIT, en la construcción de un país equitativo y con oportunidades, convencidos de que la formación profesional es una herramienta clave para la reparación y el desarrollo personal de nuestros participantes, brindando el apoyo necesario para impulsarles su capacidad de éxito en esta importante etapa de sus vidas.

Deja tu Comentario

You Might Also Like

Acord Atlántico celebra 80 años de periodismo deportivo

Bolívar domina, pero Córdoba no afloja en el Nacional Sub-15

Desmantelan redes criminales en Sucre y Bolívar

Camila Ardila completó su primer mundial de Ironman

Captura en flagrancia por acto sexual con menor de 14 años

Share This Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article Así quedó el tarjetón para las elecciones a la Asamblea de Sucre 2024-2027
Next Article Conozca los tarjetones electorales de todas las Alcaldías del departamento de Sucre

Síguenos en redes sociales

394kFollowersLike
29.4kFollowersFollow
107kFollowersFollow
40kSubscribersSubscribe

Últimas Noticias

Condenan a 10 años a ‘Vivanco’ por feminicidio
Destacadas Judicial Sucre septiembre 14, 2026
Accidente en zona rural de Sincé deja un fallecido
Colombia Judicial Sucre septiembre 12, 2026
Asesinato de «El Papa» en Sucre eleva homicidios a 116
Colombia Judicial Sucre septiembre 12, 2026
Colombia y sus presidentes
Colombia y sus presidentes
Colombia Destacadas Opinión septiembre 11, 2026
Korraleja.coKorraleja.co
Follow US
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?