Tras las correspondientes audiencias, un juez envió a la cárcel a los hombres que atacaron al barbero en el barrio El Zumbado de Sincelejo.
ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ.
Un juez envió a la cárcel a los hombres que atacaron a un barbero en el barrio El Zumbado de Sincelejo. El togado decretó prisión para Gustavo Enrique Gutiérrez Olivero (26 años) y Jesús Miguel Contreras Perilla (21 años), quienes atacaron a un barbero en el barrio El Zumbado de Sincelejo.
Los hechos ocurrieron el 6 de enero de 2026, alrededor de las 5:40 p.m., cuando los acusados ingresaron a la Barbería Aponte y dispararon contra Harol José Pereira Álvarez (22 años), quien resultó herido.
Los agresores, que se movilizaban en una motocicleta Auteco Bajaj Bóxer CT 100, fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional.
Durante el operativo, los uniformados repelieron la agresión y redujeron a los sospechosos, quienes portaban un revólver calibre .38 marca Llama Cassidy con munición percutida.
Tras ser atendidos por sus heridas, los detenidos fueron presentados ante la justicia. El juez, luego de las audiencias concentradas, ordenó su envío a la cárcel por los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego. Ambos permanecerán privados de la libertad mientras avanza la investigación.


