Un joven con antecedentes judiciales en la vía entre Colosó y San Onofre, en un nuevo episodio de violencia en Sucre.
ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ.
William Daniel Vallecilla Castrillón, de 21 años, fue asesinado la tarde del viernes 9 de enero en la vía que conecta Colosó y San Onofre. Según testigos, lo trasladaron a la zona rural entre los corregimientos La Ceiba (Colosó) y Aguacate (San Onofre), donde lo atacaron con armas de fuego.
Antecedentes judiciales vinculados a otro crimen
Vallecilla Castrillón . Las autoridades lo capturaron el 9 de junio de 2025 en el barrio Las Gaviotas de Sincelejo, junto a Camilo Andrés Pérez, por robar y herir a un joven de 20 años. Pérez, su cómplice, murió asesinado el 22 de diciembre de 2025 en el sector El Gallinero, en la vía Toluviejo-Sincelejo.
Un informe policial revela que Vallecilla y Pérez interceptaron a su víctima en motocicleta, la amenazaron con un arma traumática, le robaron dos celulares de alta gama (valorados en $2.500.000) y la hirieron en el omóplato. Ambos antes de sus muertes violentas.
Investigación y contexto de violencia en Sucre
Las autoridades investigan si el asesinato de Vallecilla relaciona con su pasado delictivo o con ajustes de cuentas. La zona registra un . La Policía no ha confirmado detenidos.
Este caso reaviva el debate sobre la seguridad en Sucre. La comunidad exige respuestas claras y acciones para frenar la violencia entre jóvenes con antecedentes.


