Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Reading: Pogačar se corona por cuarta vez mientras llueve sobre el Tour
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Search
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
  • Advertise
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
Korraleja.co > Blog > Colombia > Pogačar se corona por cuarta vez mientras llueve sobre el Tour
ColombiaDeportesRecomendados

Pogačar se corona por cuarta vez mientras llueve sobre el Tour

Ángel Miguel Pérez Martínez
By Ángel Miguel Pérez Martínez Published julio 27, 2025
Share
Podio final del Tour de Francia 2025
Podio final del Tour de Francia 2025
SHARE

París despidió el Tour bajo la lluvia. Wout van Aert ganó en los Campos Elíseos y Tadej Pogačar se coronó campeón del Tour de Francia 2025.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ.

El Tour de Francia 2025 cerró con una jornada digna de su grandeza. Desde Mantes-la-Ville hasta los Campos Elíseos, 132,3 kilómetros de homenaje, emoción y ataque. La novedad del año: tres pasos por la empedrada Côte de la Butte Montmartre, que rompieron el guion habitual del paseo de campeones.

Con el maillot amarillo en la espalda, Tadej Pogačar no se conformó con la ceremonia. Quiso rematar su reinado con una victoria más. Pero un nombre legendario se cruzó en su camino: Wout van Aert.

El belga, tras 1100 días sin ganar en el Tour, ejecutó un plan perfecto. A 300 metros de coronar Montmartre por tercera vez, remachó a Pogačar y se lanzó en solitario por el descenso. Imbatible. Majestuoso. Ganó con clase bajo la lluvia de París.

Pogačar cruzó cuarto, sin drama. Su Tour ya estaba ganado. Cuatro títulos a los 26 años. Cuatro etapas en esta edición, el maillot amarillo, el maillot de la montaña y 21 victorias en la más grande de las vueltas.
No hay dudas: es ya una leyenda viva.

Lo acompañaron en el podio Jonas Vingegaard, su eterno rival, y Florian Lipowitz, el mejor joven. Jonathan Milan se llevó el maillot verde por puntos. Ben Healy, fue reconocido como el más combativo. Y el Visma-Lease a Bike se consagró como el mejor equipo de la edición.

El Tour se cerró como empezó: con espectáculo. Pero sobre todo, con un nombre que lo resume todo: Pogačar. 👉 Revive esta crónica en video haciendo clic aquí. 🎥

Deja tu Comentario

You Might Also Like

Accidente vial en Sucre: patrullero muere en accidente

Video: Así acabó la pelea de Albeiro Paredes vs Yevgeniy Pavlov

Prosperidad Social entrega ayuda a damnificados en Sucre

Mónica Ramos renueva con Grêmio hasta 2028

Rubén Blades: grande entre los grandes de la salsa

TAGGED:#AsoAcordAIPSCiclismoEtapa 21LipowitzMilanParet-PeintreParisTadej PogacarTour de Francia 2025VingegaardWout van Aert
Share This Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article Armando MArtínez noqueó a Albeiro Paredes. Armando Martínez derrota a Albeiro Paredes por nocaut
Next Article Alber Antonio Chávez Morelo Capturado en Sincelejo por feminicidio en Santiago de Tolú

Síguenos en redes sociales

390kFollowersLike
28kFollowersFollow
102kFollowersFollow
48kSubscribersSubscribe

Últimas Noticias

Homicidio en Sincelejo: otro crimen sacude Sucre
Destacadas Judicial Sincelejo julio 26, 2026
Accidente fatal en la vía Tolú-San Onofre
Judicial Sucre julio 21, 2026
Asesinatos en Coveñas sacuden al Gofo de Morrosquillo
Judicial Sucre julio 19, 2026
Juez aseguró a presunto asesino de Juan David
Judicial Recomendados Sucre julio 19, 2026
Korraleja.coKorraleja.co
Follow US
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?