Armando Martínez y Albeiro Paredes superaron el pesaje oficial y están listos para su combate de este viernes.
ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ.
Armando Martínez y Albeiro Paredes superaron el pesaje oficial y están listos para su combate de este viernes en Fists of Fury VII, por el título Continental AMB.
Pesaje oficial cumplido
Este jueves 24 de julio se realizó el pesaje oficial. El combate se disputará mañana en el Casino Hard Rock de Hollywood, Florida, como parte de la serie “Fists of Fury”.
Ambos púgiles marcaron el límite reglamentario de 135 libras. Con esto, confirmaron que están listos para el choque por el título Continental del peso Ligero de la AMB.
Martínez viene con fuerza
El más reciente triunfo de Armando Martínez fue un nocaut en solo tres asaltos sobre Alberto Guevara, dos veces retador mundial. En esa ocasión, retuvo los cinturones continentales de la AMB y el CMB.
Con 1,70 metros de estatura y una pegada demoledora, el cubano es considerado uno de los más peligrosos golpeadores de la división.
Un duelo prometedor
El estilo agresivo del cubano promete una pelea explosiva ante el colombiano Paredes. El antioqueño buscará mantener su invicto y coronarse campeón continental.
Récord de los enfrentados
Martínez, de 30 años, llega con un récord impecable: 15 victorias en 15 peleas, 14 de ellas por nocaut.
Paredes, de 28 años, también es derecho y mide 1,69 metros. Tiene 14 triunfos, todos invicto, con 12 nocauts. Además, fue campeón Fedecaribe AMB. Paredes va por el título Continental AMB ante invicto cubano.
La serie Fists of Fury
La séptima edición de “Fists of Fury”, organizada por Kris Lawrence y The Heavyweight Factory, será el escenario perfecto para que ambos púgiles muestren su talento y ambición.
El peleador cubano regresa con furia en los puños al Hard Rock. Tiene la mira puesta en el título mundial.
Batalla inminente
Tras el pesaje oficial, solo queda esperar una batalla que mantendrá en vilo a los aficionados del boxeo hasta el último asalto. Peleador cubano regresa con Furia en sus Puños al Hard Rock y la mira puesta en el título mundial.


