Now Reading: Tigres de Cartagena y Toros de Sincelejo dividieron honores en el 20 de enero

Loading

Tigres de Cartagena y Toros de Sincelejo dividieron honores en el 20 de enero


 

Tigres Claro y Toros Coca Cola dividieron honores  al ganar cada uno, un juego del «»double header» celebrado en la tarde y noche de ayer en el estadio Veinte de Enero de Sincelejo. En el primer desafío, los  felinos  se impusieron en un gran juego 4 carreras por 3. En el segundo compromiso, los astados martillando 16 imparables entre ellos dos cuadrangulares, se alzaron con la victoria 11 carreras a 6.

beisbol 006

Con estos resultados, finaliza la serie regular entre cartageneros y sincelejanos en  esta plaza, con saldo a favor de los Toros con seis victorias y una derrota en la Copa Claro Sport de Béisbol Profesional de Colombia.

La novena de los Toros con 26 partidos jugados, 12 ganados y 14 perdidos continúa en la tercera posición del standing, detrás del líder Caimanes Olímpica y Tigres Claro en el segundo. En el fondo de la tabla permanece Leones Comfacor, actuales campeones del béisbol colombiano.

PRIMER JUEGO

Los Tigres picaron en punta desde el mismo primer episodio al fabricar tres carreras, anotada por Ive Van Housier con doble al central, Andy Ibáñez con rola al cuadro y Dexter McCall con hit al jardín derecho, enfrentados al abridor Yesid Salazar.

Toros descuenta en la baja de la tercera entrada a través de Ronald Luna que recibe boleto gratis y luego por wild pitch del abridor Yeiser Marrugo, llega a home con la primera rayita para su equipo.

En la apertura del cuarto inning, la novena cartagenera con vuelacercas del torpedero Jairo Cardozo aumenta el score a su favor.

beisbol 017

En el cierre del mismo capítulo, una leve reacción de la novena local amenaza con empatar las acciones. Doblete de Pedro Pérez al jardín central impulsa a Michael Pérez, que dio  hit al left field y a Daniel Mateo que salió con línea al jardín derecho, prendiendo las alarmas en las filas de los Tigres que al final se impuso 4 carreras a 3.

Ganó el juego Yeiser Marrugo, lanzando dos innings dos tercios y lo perdió Yesid Salazar.

Por su parte, el short stop Jairo Cardozo fue el más destacado a la ofensiva, de 3 – 1, con una carrera impulsada, una anotada y un home run.

SEGUNDO JUEGO.

 A diferencia del juego anterior, Toros toma la iniciativa y con cuadrangular de Juan Ciriaco por el jardín izquierdo y hit de Ronald Luna a la misma zona, se pone a ganar 2 carreras por 0 en el cierre del primer episodio.

En la baja de la tercera entrada, globo de sacrificio al prado derecho de Jorge Ariza, trae al plato desde la tercera base a Pedro Pérez con la tercera puntilla para los astados.

El bate caliente de los Toros no se detiene y en la conclusión del cuarto inning, logran un ramillete de cuatro rayitas más. Vuelacercas de Mauricio Ramos con Ciriaco en circulación, Daniel Mateo con hit al right y Pérez con doble al left, son los encargados de pasar por la registradora  para ampliar la pizarra 7 carreras por 0.

beisbol 023

Cuando se pensaba en una cómoda  victoria para los dueños de casa, una inesperada reacción de la ofensiva felina castiga a placer al zurdo abridor Ronald Ramírez, fabricando 6 carreras para meter el juego en pelea en la alta de la quinta entrada.

Toros, en el cierre del episodio, saca a relucir su bravura accionando una vez más el madero y apuntala las últimas cuatro carreras. Ramos y Pérez reciben bases por bolas, Ciriaco y Mirabal con línea a los jardines  pisan el pentágono para poner cifras concretas al marcador 11 carreras por 6.

José Calero se alzó con los máximos honores, mientras que el  zurdo Yoandry Portal se quedó con el sabor amargo de la derrota.

Juan Ciriaco se destacó con el madero al batear de 4 -3, tres carreras anotadas, una impulsada y un home run.

Deja tu Comentario

svg
Quick Navigation
  • 01

    Tigres de Cartagena y Toros de Sincelejo dividieron honores en el 20 de enero

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!

¿En què podemos ayudarte?