La Policía capturó a dos hombres por homicidios en Sucre durante los primeros días de 2026, tras riñas que terminaron en tragedia.
ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ.
La Policía Nacional en Sucre logró la captura de dos hombres acusados de homicidios registrados en hechos separados durante los primeros días de 2026.
Las detenciones se realizaron gracias a la y a la rápida acción de los uniformados adscritos al .
Primer caso: Riña mortal en Villa Mady
El 1 de enero de 2026, a las 04:20 horas, Brandon de Jesús Pérez Hernández, de 24 años y natural de Sincelejo, agredió con arma blanca a Yosimar Muñoz Rivera en la calle 42B N° 16F-2 Bis, barrio Villa Mady.
La víctima recibió una herida en el tórax durante una riña y, aunque la comunidad lo trasladó a un centro asistencial, falleció horas después.
Pérez Hernández fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la .

Brandon De Jesús Pérez Hernández, capturado por homicidio.
Segundo caso: Homicidio en San Onofre
Horas después, el 2 de enero de 2026, Deimer de Jesús Berrio Cuello, de 35 años, fue capturado por el homicidio de Luis Alfredo Zambrano Estrada, de 30 años.
La captura se logró a las 02:20 horas en la carrera 21A N° 14, barrio Palito, en el municipio de San Onofre, minutos después de una riña, en donde Berrio Cuello habría herido a Zambrano Estrada en el tórax con arma blanca, lo que le causó la muerte mientras era trasladado a un centro médico.

Deimer De Jesús Berrio Cuello, capturado en San Onofre por homicidio.
Acciones de la Policía
Ambos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de homicidio. La Policía Nacional en Sucre reafirmó su compromiso con la e invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho violento a través de la .
Las autoridades continuarán desarrollando para prevenir y combatir los delitos contra la vida.


