Now Reading: Otro homicidio en Corozal: quinto crimen en 2026

Loading

Otro homicidio en Corozal: quinto crimen en 2026

El asesinato de José Rafael Domínguez elevó a cinco los homicidios en Corozal en 2026, generando alarma en la comunidad.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ.

El barrio Dulce Nombre de Jesús en Corozal vivió en horas del mediodía de hoy una nueva tragedia que encendió las alarmas por la violencia en la región.

José Rafael Domínguez Medina, de 47 años y conocido como “Joche”, fue asesinado a tiros cuando llegaba a su casa en motocicleta.

Cuatro sujetos lo abordaron y uno de ellos disparó, causando su muerte instantánea. Este crimen se suma a la creciente ola de violencia que azota al municipio, elevando a cinco los homicidios en Corozal en 2026.

Las autoridades acudieron al lugar para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones, pero hasta ahora no hay detenciones ni hipótesis oficiales sobre los móviles del ataque.

ANT  

La comunidad, consternada, exige respuestas mientras el miedo se apodera de las calles de la segunda ciudad del departamento de Sucre.

Con este caso, Sucre alcanza los 50 homicidios en lo que va del año, cinco de ellos registrados en Corozal. El primer crimen ocurrió el 18 de enero en el mismo barrio Dulce Nombre.

Luego, el 6 de febrero, José Múnera Pérez fue asesinado cerca del puente de La Panela. El 23 de febrero, sicarios ultimaron a Luis Barrios Madera en el barrio Dáger Chadid.

Amaury Vital corrió la misma suerte el 15 de marzo en Nelson Martelo. Y hoy, el asesinato de Domínguez completa esta triste lista.

El registro de todos estos hechos en tan poco tiempo evidencia un patrón de violencia que las autoridades aún no logran frenar.

 

Deja tu Comentario

svg
Quick Navigation
  • 01

    Otro homicidio en Corozal: quinto crimen en 2026