Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Reading: Luna de miel para alcaldes sucreños llegó a su fin
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Search
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
  • Advertise
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
Korraleja.co > Blog > Opinión > Luna de miel para alcaldes sucreños llegó a su fin
Opinión

Luna de miel para alcaldes sucreños llegó a su fin

Redacción Korraleja.co
By Redacción Korraleja.co Published marzo 15, 2016
Share
Comparsas y disfraces en la fiestas de la Independencia 2014
SHARE

Tras cumplirse 75 días de gobierno para los nuevos mandatarios en Colombia  y donde  hasta el momento todo marchaba en completa armonía, donde todo parecía un remanso de paz y simpatía, tal parece que ha llegado a su fin. Este es el caso de varios funcionarios del departamento de Sucre, que ya han empezado a sentir los vaivenes de ser un servidor público. En las últimas horas, habitantes de varios municipios han salido literalmente a las calles con protestas, marchas y hasta llegar a encadenarse para llamar la atención de los alcaldes  Fredy rivera en Los Palmitos, Matildo Colón en Toluviejo y Carlos Solano en Morroa.

alcaldesucre

En el municipio de Los Palmitos, los trabajadores del centro de salud reclaman la cancelación de varios meses de salario, situación que tal parece es heredada de la anterior administración.

En Toluviejo, la situación tocó fondo al punto que varios de los empleados del sector salud de la ESE se encadenaron en señal de protestas también por la deuda de varios meses de salario, hecho que dicen no soportar más.

ese_toluviejo  sabanas de cali

Pero la situación más cruda y difícil la viven los habitantes del corregimiento de Sabanas de Cali perteneciente al municipio de Morroa, donde aseguran que tienen 7 meses sin el servicio de agua potable. La situación se agrava debido a la fuerte sequía que vive la región a causa del fenómeno del niño, lo que los ha llevado a abastecerse de pozos artesanales donde el agua no posee las condiciones mínimas para su consumo, mostrando ya los primeros casos de enfermedades en niños y ancianos.

Lo realmente preocupante en Sabanas de Cali es que el alcalde de Morroa Carlos Solano no ha hecho presencia en la zona tras el llamado de la comunidad, donde le piden por lo menos que les supla este recurso tan vital con el envío de carro tanques.

Tres municipios, tres alcaldes, tres historias que en menos de 100 días de gobierno deben despedirse de lo que muchos llaman para nuevos mandatarios “luna de miel”.

Por: Luis Pérez Cohen

Deja tu Comentario

You Might Also Like

Elección presidencial 2026: el futuro de Colombia

Corrupción bajo el amparo de la autonomía en Unisucre

¿Para qué sirve el Concejo Municipal de Sincelejo?

Elección presidencial en Colombia: un cambio urgente

«No soy de aquí ni soy de allá» y su legado inmortal

Share This Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article Conoce rosters oficiales de todos los equipos del Pre-clásico Mundial de Béisbol
Next Article Convocatoria final de la Selección Colombia para los juegos ante Bolivia y Ecuador

Síguenos en redes sociales

390kFollowersLike
28kFollowersFollow
102kFollowersFollow
48kSubscribersSubscribe

Últimas Noticias

El GW de Johan Colón, listo para el Tour de Gila 2026
Colombia Deportes abril 28, 2026
Asesinado mototaxista por error en Sincelejo
Judicial Sincelejo abril 28, 2026
Desmantelan red de lavado con ropa femenina
Colombia Judicial abril 28, 2026
Nueva Zelanda y Australia lideran el Mundial Sub-23
Colombia Deportes abril 28, 2026
Korraleja.coKorraleja.co
Follow US
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?