Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Reading: Inauguración de cancha en San Roque-Majagual une a sanroqueños
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Korraleja.coKorraleja.co
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Search
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
  • Advertise
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
Korraleja.co > Blog > Colombia > Inauguración de cancha en San Roque-Majagual une a sanroqueños
ColombiaDeportesSucre

Inauguración de cancha en San Roque-Majagual une a sanroqueños

Ángel Miguel Pérez Martínez
By Ángel Miguel Pérez Martínez Published septiembre 23, 2025
Share
SHARE

La inauguración de la cancha en San Roque, Majagual, refleja la unión de los sanrocanos dentro y fuera del país.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

El corregimiento de San Roque, en el municipio de Majagual, región de la Mojana sucreña, se prepara para vivir una fiesta deportiva sin precedentes: la inauguración de su cancha de fútbol.

El evento será el próximo 12 de octubre y marcará un hito en la historia comunitaria, pues es una obra levantada gracias al esfuerzo colectivo de los hijos del pueblo que hoy residen en otras ciudades y en el exterior.

Durante meses, sanroqueños en Bogotá, Barranquilla, Cartagena y otras latitudes del mundo se unieron para aportar recursos. Con una inversión que ronda los 30 millones de pesos, lograron el encerramiento total de la cancha, la instalación de luminarias y mejoras que garantizan un espacio digno para el deporte y la recreación.

«Ese día, la comunidad celebrará la culminación de un torneo de fútbol que servirá como antesala al acto central. No se trata solo de una inauguración, sino de una integración que convoca a niños, jóvenes, adultos y personas mayores a reencontrarse alrededor de la práctica deportiva», expresó Leonel Mercado, juez y árbitro internacional de boxeo oriundo de San Roque.

Los hermanos Mercado estarán presentes

La cita contará con la presencia de los hermanos Mercado, entre ellos Álvaro del Cristo Mercado, boxeador que representó a Colombia en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984. Junto a él estarán entrenadores y figuras que inspiran a las nuevas generaciones.

cepeda
Hermanos Leonel, Rubén, Milton y Álvaro Mercado.
Hermanos Leonel, Rubén, Milton y Álvaro Mercado Fernandez. //Cortesía.

El proyecto busca trascender el fútbol: se promoverá también el patinaje, el canotaje y actividades acuáticas gracias a la riqueza natural del caño Ventanilla. San Roque abre así la puerta a un futuro deportivo más amplio, donde cada disciplina tiene un lugar.

Los sanroqueños ya tienen todo listo para esta fiesta de hermandad. // Cortesía.

Por eso el próximo 12 de octubre no será solo la apertura de una cancha, será la prueba de que la unión de los sanroqueños, sin importar la distancia, puede transformar su tierra y dejar huella en la Mojana sucreña.

Esta importante obra para el pueblo mojanero se hizo posible gracias al apoyo especial de Rafael Laforí García y su familia. Así mismo, casi de toda la comunidad aportó su granito de arena para la culminación de los trabajos.

El mismo 12 de octubre será la final del torneo de fútbol que se desarrolla en la cancha
El mismo 12 de octubre será la final del torneo de fútbol que se desarrolla en la cancha. // Cortesía.
Comunidad disfrutando de los encuentros futboleros.
Comunidad de San Roque disfrutando de los encuentros futboleros. // Cortesía.

Deja tu Comentario

You Might Also Like

Mariana Arroyave fue cuarta en el Nacional de Ibagué

El alcalde de Sincelejo en el Mundial de Fútbol

Lilibeth Chacón gana la Vuelta a Colombia Femenina 2026

País de idiotas

Jhon Orobio noqueó a Montrel y defendió su título

TAGGED:deporte comunitariofútbol regionalhermanos Mercadoinauguración canchaintegración deportivaMajagualMojana SucreñaSan Roque
Share This Article
Facebook Twitter Email Print
Previous Article Sucre presente en nacional de boxeo juvenil Nacional de Boxeo Juvenil regresó a Córdoba y Sucre está presente
Next Article Asesinato en Tolú a manos de sicarios en el barrio San Felipe. Doble homicidio en Tolú sacude al barrio San Felipe

Síguenos en redes sociales

390kFollowersLike
28kFollowersFollow
102kFollowersFollow
48kSubscribersSubscribe

Últimas Noticias

Albeiro Paredes buscará título continental de boxeo
Colombia Deportes junio 3, 2026
Viejitos en Sucre recibirán quinto ciclo de Colombia Mayor
Destacadas Sucre junio 2, 2026
Capturan a presunto autor del crimen de Cristian Cervantes
Judicial Sucre junio 2, 2026
el alcalde de Sincelejo
Gracias a la vida por su luz y su amor
Colombia Opinión mayo 31, 2026
Korraleja.coKorraleja.co
Follow US
© 2026 Korraleja.co - Todos los derechos reservados
  • Inicio
  • Quiénes Sómos
  • Noticias
  • Radio en vivo
  • Contactos
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?