fbpx

Gobernación de Sucre decreta nuevas medidas para prevención del COVID-19

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, determinó nuevas medidas para la prevención del COVID-19 en el departamento. Esto, a través del Decreto 0205, con el cual se modifican y se excluyen algunas medidas del anterior: el 0188.

Entre las modificaciones más relevantes se encuentra el horario del toque de queda, que pasó de 8:00 de la noche a 4:00 de la mañana para todos los adultos. En el caso de los niños, niñas y adolescentes, la medida va de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana.

Quedaron excentos de estas medidas los periodistas del departamento para que puedan realizar sus labores de información a la comunidad; asimismo, los vehículos transportadores de alimentos, las farmacias, que podrán estar abiertas las 24 horas y tener servicio a domicilio. Los restaurantes pueden ofrecer servicio a domicilio, y las estaciones de gasolina estarán abiertas las 24 horas.

Las nuevas medidas se establecieron basadas en los lineamientos presidenciales y en las circulares conjuntas emitidas por los diferentes ministerios y entidades del Estado.

Para consultar las demás medidas, puede descargar el documento adjunto, en el que encontrará en detalle cada medida establecida en el Decreto 0205 del 2020.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja tu Comentario

Share