El asesinato de Fernando Ozuna, un joven querido en Sincelejo, sacudió a la comunidad tras ser víctima de un ataque con arma de fuego en la Troncal de Occidente.
ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ.
El asesinato de Fernando Ozuna Mercado la noche del sábado 27 de diciembre en el sector de Los Carrascos, sobre la Troncal de Occidente, dejó en shock a los habitantes de Sincelejo.
La víctima tenía 38 años, era conocida como “El Gago” y trabajaba en el tradicional Almacén Carmencita, donde ganó el cariño de comerciantes y clientes.
Ozuna recibió un impacto de bala en el tórax en el barrio Las Mercedes. Aunque lo trasladaron de urgencia a un centro médico, los esfuerzos por salvarle la vida resultaron infructuosos.
Su muerte, , aunque .
Fernando era padre de un niño y un apasionado del fútbol. Seguidor incondicional del Junior de Barranquilla, lideraba la barra del equipo en Sincelejo y celebraba cada triunfo del equipo tiburón. Su pérdida no solo afecta a su familia, sino a una comunidad que lo recordará por su alegría y disposición.
El asesinato de Fernando Ozuna Mercado en zonas vulnerables de la ciudad. Mientras tanto, .
Diferentes sectores de la comunidad, sobre todo el gremio de comerciantes, están exigiendo un pronunciamiento por parte de las autoridades gubernamentales y organismos de seguridad.


