Now Reading: Se registran 2 nuevos casos positivos COVID-19 en Sincelejo

Loading

Se registran 2 nuevos casos positivos COVID-19 en Sincelejo


 

La Secretaría de Salud departamental confirma dos nuevos casos de COVID-19 en el departamento de Sucre. Se registran en la ciudad de Sincelejo, en pacientes masculinos adultos mayores de 76 y 60 años de edad, este último profesional de la salud.

Ambos casos fueron captados a través de tamizajes realizados por las EPS Coosalud y Sanitas, respectivamente.

Los pacientes se encuentran asintomáticos y con buen estado de salud. El adulto mayor de 76 años permanece en su hogar desde que fue decretado el aislamiento nacional. Actualmente, continúa aislado en su residencia aplicando las medidas sanitarias y bajo estricto seguimiento médico. De la misma manera se encuentra el paciente de 60 años.

Las secretarías de Salud departamental y municipal, a través del área de Vigilancia en Salud Pública, iniciaron las acciones de contención por medio de la identificación de contactos relacionados e investigación del cerco epidemiológico dentro del núcleo familiar de ambos pacientes, en coordinación con las EPS.
Hasta la fecha, las cifras de casos positivos de COVID-19 ascienden a 7: Sincelejo, 3; Sincé, 2; Morroa, 1; Los Palmitos, 1, de los cuales 1 es confirmado como caso recuperado por el Ministerio de Salud.

Deja tu Comentario

svg
Quick Navigation
  • 01

    Se registran 2 nuevos casos positivos COVID-19 en Sincelejo

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!

¿En què podemos ayudarte?