Now Reading: Asesinaron a Jorge Luis Barrios en el barrio Villa Juana

Loading

Asesinaron a Jorge Luis Barrios en el barrio Villa Juana

Los hombres que asesinaron a Jorge Luis Barrios Sánchez en el barrio Villa Juana, están siendo buscados por las autoridades. 

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ.

Desconocidos asesinaron a Jorge Luis Berrios Sánchez en el barrio Villa Juana de Sincelejo. El hombre de 30 años de edad, fue atacado a bala la noche del sábado 3 de enero.

Según el informe policial, dos hombres en moto lo sorprendieron mientras lavaba una motocicleta cerca de un puente y le dispararon en repetidas ocasiones.

Barrios Sánchez, conocido como «El Tuto» o «Chapa», recibió un impacto en el parietal derecho que le causó exposición de masa encefálica y otro en el hombro derecho con orificio de entrada y salida.

Los paramédicos lo trasladaron de urgencia a la Clínica Santa María, pero falleció por la gravedad de las heridas. Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde sus familiares lo reclamaron para reclamarlo.

Ansv  

Antecedentes judiciales

La víctima tenía un historial delictivo con , que incluían delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, lesiones personales, porte ilegal de armas, fuga de presos, homicidio, concierto para delinquir, acto sexual violento, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno. Tras cumplir una condena, Barrios Sánchez había abandonado Sincelejo por amenazas, pero regresó y .

Investigación en curso

Las autoridades investigan si el crimen de Jorge Luis Barrios Sánchez está relacionado con su pasado delictivo o con conflictos recientes. , pero hasta el momento no hay detenidos.

La que permita identificar y capturar a quienes asesinaron a Jorge Luis Berrios Sánchez en el barrio Villa Juana de Sincelejo.

Deja tu Comentario

svg
Quick Navigation
  • 01

    Asesinaron a Jorge Luis Barrios en el barrio Villa Juana